❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Oscar de Bergia e Iñigo Chapero

Oscar de Bergia e Iñigo Chapero

Binisalem

Somos un equipo de gente entusiasta y comprometidos con la idea de rescatar el interés social para con el cine. Aunque sentimos una especial debilidad por el séptimo arte, nos dedicamos, con pasión, a realizar cualquier proyecto audiovisual que nos permita desplegar nuestro potencial a la hora de idear, crear y enseñarle a la gente nuestra particular forma de ver la realidad. Rewplay Studios nace con la ambición de ser el catalizador de las ideas creativas de un grupo de gente que, en unos momentos especialmente complejos, hemos apostado por no rendirnos y sumergirnos, aún más profundamente, en el mundo del cine y, en definitiva, en el universo audiovisual.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies