❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuclear Days

Tras una catástrofe nuclear, Robert, un superviviente, consigue refugiarse en un bunker con una misteriosa mujer. Ambos han de sobrevivir mucho tiempo, atrapados en un ambiente asfixiante en el que, la brutal realidad y la demencia se irán confundiendo hasta desembocar en un perturbador final.

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
2.010€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

NUCLEAR DAYS: NACE EL PROYECTO

Tras una serie de cortometrajes (Los Putos Lunes, Asesinato con sabor) en los que obtuvimos menciones y algún galardón, nuestro equipo apostó por un guión más osado y ambicioso. una historia gestada en el seno del grupo, que abordaba sentimientos y emociones mucho más extremas que las que habíamos plasmado hasta ese momento. comenzó un proceso de producción complejo en el que se involucra a más profesionales y que al final tiene como resultado esta poderosa realización que, estamos convencidos, no va a dejar indiferente a nadie.

¿POR QUÉ HAY QUE APOSTAR POR "NUCLEAR DAYS"?

Esencialmente hay varios aspectos que convierten a nuestra obra en una realización por la que el espectador va a sentirse atraído:

  • Hemos conseguido una obra en la que se fusiona el suspense, la ciencia ficción, y las emociones humanas en contextos extremos.

  • Un final sorprendente y perturbador.

  • Un reparto de actores de calidad y trayectoria contrastadas.

  • El espectador va a asistir a un espectáculo con una cuidada fotografía y una historia que engancha desde el primer momento.

Nos reafirmamos en nuestro discurso, nuestra obra no es ciencia ficción simplemente; no nos conformábamos con eso, así que decidimos que había que abordar las emociones humanas y el impulso más antiguo y primario del hombre: el instinto de supervivencia.

A QUÉ VA DESTINADA LA INVERSIÓN

Básicamente destinaremos el dinero al doblaje en varios idiomas, una sonorización correcta y si fuese posible pagar a los integrantes del equipo.

Se grabó en Septiembre y ya esta casi finalizado el montaje. En Marzo de 2013 estará terminado.

REPARTO Y EQUIPO DE RODAJE
Los tres papeles son interpretados por estos tres magníficos profesionales.

Albert Comas (MIR, Llàgrima de sang, El comisario, Un golpe de suerte, L´anell)

Alicia Garau (El comisario, Hospital central, Laberint de passions, Mossèn capellà)

Lourdes Ferriol (Vallterra, El comisario, Laberint de passions, Llàgrima de sang, L´anell)

Destacable, es también, el equipo profesional con el que se contó, el cual, de manera entusiasta, hizo posible llevar a cabo un brillante guión que nos cautivó desde el primer día.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / faltan 14 días

Hola! Seguimos en la lucha del trabajo mas importante en cortometrajes para Rewplay Studios, no le quitamos la ilusión y agradecemos a todos los que habeis colaborado, sigamos aportando! gracias!!! Catherine Fernandez Rewplay Studios

#01 / Dos semanas

Las primeras dos semanas dejan un balance bastante negativo.

Esperemos que no sea la igual en lo que resta de proyecto.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies