❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Verkami + Teatro = Fira Tàrrega 2013

Verkami + Teatro = Fira Tàrrega 2013

el 13 Septiembre 2013 en Novedades Verkami

Estos días el equipo Verkami hemos estado repartidos por la geografía catalana, con parte del equipo en la Fira de Tàrrega. La Fira de Tàrrega es uno de los eventos más apasionantes de la "vuelta al cole" cerquita de nuestra sede: 4 días de teatro, danza y creación escénica por las calles de una pequeña ciudad de apenas 16.000 habitantes de la provincia de Lleida.

El equipo de Verkami somos asiduos a la Fira de Tàrrega desde que éramos adolescentes, y hace año y medio que pudimos extender a la Fira lo que nos impulsó a iniciar esta aventura en 2010: participar y ayudar a hacer posibles proyectos de creación que nos encantaban.

En marzo de 2012 nos unimos al fantástico equipo de la Fira para ayudar a impulsar los proyectos que pasan por su Laboratorio de Creación, una iniciativa destinada a apoyar a los nuevos creadores y a llenar la ciudad de actividad escénica durante los meses previos a cada edición, de abril a septiembre.

Por aquí han pasado proyectos como la multidisciplinar La Caputxeta Galáctica, que reunió a casi 150 mecenas, los pioneros Trossos, el helado y silencioso mundo de Ârtica, la más reciente In forma pauperis, que ha finalizado su exitosa campaña el día que empezaba la presente edición de la Fira y las dos deliciosas y conmovedoras piezas de Jorge-Yamam Serrano que tuvimos la suerte de poder verlas estrenar en una azotea del centro de Tàrrega en una fiesta de despedida para amigos íntimos y familiares con tensión y emociones Que vaya bonito (Premio al Mejor Espectáculo Moritz 2012), y en unos silos en las afueras del pueblo dónde la resistencia al desalojo de cuatro jóvenes converge con la matanza histórica de judíos sucedida en Tàrrega en el siglo XIV El Lloc con Íntims Produccions.

Si os apasionan las artes escénicas, estad atentos a los proyectos de la Fira de Tàrrega en Verkami, porque además en breve os daremos más buenas noticias para todos los proyectos que hayan pasado o piensen pasar por la Fira.

por @aritzcirbian

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Laia

    Laia

    9 meses

    https://www.tarrega.tv/agenda-dactivitats/

  • Laia

    Laia

    9 meses

    Aquest any Fira Tàrrega

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies