❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Las Naciones Unidas premian verkami!

¡Las Naciones Unidas premian verkami!

el 24 Septiembre 2013 en Novedades Verkami

Tenemos una gran notícia que compartir con todos vostros!!

Verkami ha resultado ganadora en la categoría e-Culture&Tourism de los World Summit Awards, unos guardones promovidos por las Naciones Unidas que buscan la excelencia de los productos digitales con el objetivo de mejorar la sociedad del conocimiento.

El premio, de carácter internacional, destaca la innovación, la creatividad y la calidad del contenido digital de Verkami como uno de los mejores a nivel mundial.

En la edición 2013 de los WSA, Verkami ha competido con más de 450 proyectos de 168 países distintos y ha sido seleccionado por un jurado formado por 17 profesionales de todos los continentes.

Los WSA se dividen en 8 categorías diferentes. El jurado ha premiado a las 5 mejores propuestas de cada apartado. En la categoría e-Culture&Tourims, Verkami comparte el guardón con proyectos de Serbia, la India, Francia y Uganda.

Congreso Mundial en Sri Lanka

La gala de entrega de los premios se celebrará el próximo 26 de octubre en el marco del Global Congress que tendrá lugar en Sri Lanka.

El acontecimiento reunirá a los mejores creadores de aplicaciones y contenido digital del mundo y ofrecerá talleres, conferencias y mesas redondas. Se trata de una oportunidad única para trabajar con los expertos más reconocidos y continuar la proyección de Verkami a nivel internacional.

Una vez mas, juntos somos muy fuertes!!

Gracias a todxs!

La Familia verkami

24 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    casi 10 años

    Muchísimas gracias! La verdad que es un auténtico honor y nos anima a seguir trabajando para mantener y mejorar este espacio de creación compartida!

  • Mis sinceras felicitaciones. Han llegado muy lejos con este reconocimiento. ¡Enhorabuena!

  • María Gabriela Robin

    María Gabriela Robin

    casi 10 años

    Me parece que es un espacio genial para la comunicación, entre los artistas, la retroalimentación es muy efectiva.

    Lamentablemente me encuentro muy lejos, estuve en la Primera Feria MASQUELIBROS EN MADRID, con un stand, fue extraordinaria.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    más de 10 años

    Moltes gràcies! Muchas gracias!

    Ya estamos preparando el viaje a Sri Lanka para asistir a las conferencias y entrega de premios. Seguro que vamos a volver con muchas nuevas ideas!

    Os vamos contando, un abrazo fuerte!!

  • miquel montfort guasch

    miquel montfort guasch

    más de 10 años

    Felicitats, amics!

  • manelmonta

    manelmonta

    más de 10 años

    Me'n alegro moltíssim. En aquest temps de retallades de les polítiques socials i culturals per part dels governs, la vostra feina resulta imprescindible. Sense vosaltres moltes de les iniciatives que estem tirant endavant no haguessin estat possibles. Us mereixeu el premi i el nostre agraïment!

  • Mariano

    Mariano

    más de 10 años

    ¡ Enhorabuena! Un premio merecido.

  • elisabet sau

    elisabet sau

    más de 10 años

    Felicitats verkami! Una feina ben plantejada, seriosa i necessària i gràcies per enviar el butlletí de novetats....et fa mes partícip del projecte!

  • arabela

    arabela

    más de 10 años

    muchas felicidades para todo el

    equipo y adelante

  • AucaDigital

    AucaDigital

    más de 10 años

    ¡Felicidades a todo el equipo de Verkami! El trabajo bien hecho merece una gran reconpensa.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies