❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

IN FORMA PAUPERIS, Carro F.C. Teatro Callejero

"In Forma Pauperis" es el trabajo final de nuestra formación actoral en el Institut del Teatre. Los integrantes del proyecto vamos cambiando, o nuestra labor en él. Pero el proyecto continúa creciendo y ahora debemos autofinanciarnos. Ponemos, para ello, nuestra confianza en este nuevo medio virtual

Carro F.C.

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
64
Aportaciones
2.015€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English, Français, Galego y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

LA OBRA

“In Forma Pauperis” (con carácter de pobreza en latín) es la historia de siempre, la que leemos cada día en los periódicos, la que vemos cada día en la televisión y la que comentamos cada día en Internet. Pero está vez le damos otra vuelta de tuerca.

Por medio de imágenes metafóricas, humor y absurdo, "In Forma Pauperis" ofrece una mirada crítica sobre los temas más controvertidos de la actualidad como el desahucio o el absurdo del sistema.

El tipo de lenguaje teatral y el ritmo trepidante que se lleva a escena, hace que este espectáculo sea apto para todo tipo de público.

La puesta en escena propuesta se basa en la transformación y exageración de los objetos cotidianos. La re-utilización de deshechos es una de las bases del espectáculo.

“In Forma Pauperis” es una pieza coral, que despierta el imaginario de todo aquel que lo ve y hace revivir el espacio urbano.

LA COMPAÑÍA

“In Forma Pauperis” es el proyecto con el cual, el grupo Carro F.C, comienza su camino en la profesionalidad de las artes escénicas callejeras. Después de cuatro años de formación en el Institut del Teatre de Barcelona, sus integrantes quieren realizar una apuesta fuerte que tiene como objetivo llevar el teatro a la gente.

Este proyecto vio la luz en el ámbito académico, donde lo necesario para hacerlo nacer estaba al alcance de aquellos que le dieron forma. No obstante, ¿Qué sucede una vez fuera de la institución? La respuesta: todas aquellas necesidades que antes estaban cubiertas por ser alumnos, como profesionales debemos cubrirlas nosotros mismos. Somos conscientes de que el proyecto es ambicioso, más no imposible. Por esta razón, deseamos que este espectáculo evolucione, y para ello, necesitamos contar con una serie de medios que lo hagan posible.

La crisis actual está recortando cada día los derechos fundamentales de las personas. El arte, no es la excepción. Va en aumento el número de aquellos que, por factores económicos, no tienen la posibilidad de disfrutar del teatro. Por esto, es urgente sacar el teatro a la calle, acercarlo a la gente, para que de esta forma, ninguna crisis se interponga y el arte pueda ser accesible a todos.

Toda la ayuda que recibamos para hacer crecer este proyecto, es para poder entregarlo a la gente sin pedir nada a cambio. Este proyecto, aunque lo hayamos gestado nosotros, en el fondo, no nos pertenece. Así como fue posible comenzarlo gracias a la ayuda de muchas personas, solo es posible continuarlo, con más ayuda. Queremos que nuestra pasión sea la pasión de todos aquellos que apostamos por este proyecto, de todos los que, con toda la generosidad, estén dispuestos a ayudarnos y sobre todo, de todos aquellos que por una hora, en alguna plaza del mundo, consigan disfrutar de este arte que mueve y conmueve.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Verkami es, por el momento, nuestra única fuente de financiación.

Si conseguimos alcanzar nuestro objetivo, el dinero recaudado se destinará y distribuirá aproximadamente de la siguiente manera:

Arreglos de escenografía

Vestuario / Maquillaje

Equipo técnico básico. Sonido y luces

Stand de Tàrrega y otros gastos relacionados con la “Fira”

Recompensas

CALENDARIO

Nuestro objetivo más inmediato es nuestra participación en la "Fira de Tàrrega" de Teatro de Calle, que este año se celebrará entre los dias 5 y 8 de Septiembre.

Después de esos días ya podremos hacer entrega de las recompensas que debamos enviar y acordar con los mecenas las recompensas para las que haya que concertar una cita.

SÍGUENOS

Puedes estar al día de la evolución del proyecto a través de:

Facebook
Blog

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies