❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Recompensas entrañables

Recompensas entrañables

el 10 Enero 2011 en Novedades Verkami

Una flor de ypé amarillo caída sobre un fragmento de la pieza de Yinka Shonibare descargada desde http://www.guardian.co.uk/artanddesign/2009/apr/06/yinka-shonibare-art-screensaver
Una flor de ypé amarillo caída sobre un fragmento de la pieza de Yinka Shonibare descargada desde http://www.guardian.co.uk/artanddesign/2009/apr/06/yinka-shonibare-art-screensaver

En verkami, nuestros proyectos no solo tienen grandes histórias detrás. También ofrecen recompensas muy especiales, de un valor simbólico incalculable.

Un buen ejemplo es el documental que quiere producir Marina Sans "El paradís on la sorra canta". Los mismos indios karajále encargaron realizar una série de documentales donde ellos mismos explican sus conocimientos, histórias y tradiciones para conservar su legado y que servirán para que otras tribus que lo están perdiendo debido al contacto con el mundo capitalista aprendan a amar y valorar sus tradiciones y vuelvan a vivir de acuerdo con ellas.

El encargo proviene de los hermanos Samuel y Bill Karajá, fundadores de la aldea de Teribé y luchadores incansables por los derechos de los pueblos indígenas. Teribé es una aldea donde todos aquellos indios que lo deseen pueden ir a vivir con el compromiso de conservar, cuidar y transmitir la forma de vida tradicional.

El poblado a orillas del rio Araguaia, donde como Marina nos explica, todas las formas de vida que conforman el paisaje parecen cantar, está guardado por un immenso Ypé amarillo que está en flor todo el año. Ayudando a la producción y difusión del documental entre las comunidades de indios indígenas del amazonas, podemos recibir una flor del imponente Ypé que preside la aldea de Teribé y una carta de agradecimiento personalizada de los indios karajá, además del dvd del documental.

Podemos tener un trocito de este paraíso en casa a cambio de contribuir a una gran causa. Espíritus de sensibilidad cultivada, verkamis, es una ocasión que no podemos dejar pasar!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies