❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Un día para recordar!

Un día para recordar!

el 14 Enero 2011 en Novedades Verkami

Ayer fue un día redondo, que acabó con cena de padre e hijos con sus respectivas en la pizzeria preferida de verkami en Mataró. Y porqué?

Pues para empezar, el proyecto de Alfredo Morte, impecablemente planteado y conceptualmente pionero, se convierte en el primer proyecto en superar su objetivo de financiación.

También vimos el primer proyecto que superaba los 1000€ de recaudación en tan solo 4 días, el “diccionario de refranes sobre el ojo” de Víctor Pàmies. A día de hoy, en su quinto día, ya lleva recogido más del un 40% de su nada despreciable objetivo de 4000€, demostrando que un proyecto interesante, claramente planteado y con una buena campaña de difusión puede perfectamente conseguir objetivos ambiciosos en 40 días.

Y después, apareció nuestra entrevista en la portada de la Vanguardia digital, nuestra plataforma fue destacada como página de la semana en el programa líder de la radio catalana RAC1 y nos entrevistaron en Onda Cero. Siguieron mensajes de ánimos y felicitación de verkamis que descubrían nuestra plataforma, y creadores interesados en presentar sus proyectos.

Un día especial, que saboreamos intensamente, para ponernos hoy de nuevo al trabajo con energías renovadas.

Gracias a todos!

4 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    13 años

    Marina Sans ya ha respondido tus dudas en su página del proyecto "El paradís on la sorra canta". Si lo que tienes es alguna duda sobre el funcionamiento de nuestra plataforma, no dudes en llamarnos, escribirnos o hacernos una visita, estaremos encantados de responderlas asdfasdf asdfasdf.

  • Qué bien van las trampas con el proyecto de paradís. Venga, seguid haciendo donaciones falsas que igual así llega algún otro proyecto. Menudo crowdtimo, ya se sabía que esto en este país no iba a funcionar...

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    más de 13 años

    [cat] Això va per molt bon camí Víctor, ja has superat l'equador, i felicitats per l'article d'avui sobre el teu llibre a la Vanguardia!

    [esp] Va por muy buen camino Víctor, ya has superado el equador, y felicidades por el artículo sobre tu libro hoy en la Vanguardia!

    [eng] You are halfway through already, you're gonna make it, and congrats for the article in la Vanguardia about your book! ;)

  • vpamies

    vpamies

    más de 13 años

    Espero poder ser el segon projecte que assoleix el seu objectiu. Agraeixo a Verkami l'oportunitat que m'han ofert de fer realitat un somni.

    Espero poder ser el segundo proyecto que llega a su objetivo. Agradezco a Verkami la oportunidad que me ha brindado de hacer realidad un sueño.

    I could be the second project meets its objective. I thank Verkami the opportunity they have given to me to realize a dream [macarronic english].

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies