❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Verkami abre las puertas!

Verkami abre las puertas!

el 27 Diciembre 2010 en Novedades Verkami

Somos un equipo pequeño, un padre y dos hijos con distintas formaciones en los campos del arte y la ciencia con un único objetivo: trabajar para hacer de Verkami la plataforma de referencia para los creadores independientes y una alternativa real a los modelos de consumo y producción culturales actuales.

Nuestro nombre proviene de juntar dos conceptos en esperanto: verko que es una obra o creación artística o científica y ami, que significa amor o querer. Así pues, Verkami es amor por la creación. Este amor por la creación y por el trabajo bien hecho, son los dos grandes pilares sobre los que hemos construido Verkami.

Artistas y creadores:

Es para nosotros una satisfacción enorme estar a vuestro lado y poder ayudar a hacer realidad vuestros sueños, proyectos y ambiciones. Es un sentimiento difícil de expresar con palabras, pero que compensa con creces todo nuestro esfuerzo y dedicación. Verkami es vuestra casa donde tenéis reservado un rinconcito todos y cada uno de vosotros!

Verkamis

Todos aquellos verkamis, amantes de la creación que visitáis nuestra página:

Hasta el momento solo era posible practicar la militancia cultural desde la platea, como espectadores y consumidores. Ha llegado el momento de implicarse, de expresar el apoyo directamente a los artistas y hacer realidad sus obras con vuestras aportaciones.

Y eso no es todo: empieza una nueva manera de consumir cultura. En Verkami se podrán conseguir recompensas entrañables, físicas o simbólicas de vuestros creadores que eran imposibles de conseguir hasta ahora como simples espectadores. Visitad Verkami, convertiros en minimecenas y disfrutad de la experiencia!

Para acabar, agradecer de todo corazón a los creadores que están con nosotros desde el principio por habernos confiado sus sueños para hacerlos realidad. ¡Un fuerte abrazo a todos ellos!

El equipo de Verkami, Joan, Adrià i Jonàs.-

12 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Javier

    Javier

    casi 11 años

    Me contagio de vuestra alegría. Felicidades y seguid por este artístico camino, en el que ya veo que hay gente para la que la vida ha dejado de ser un sueño.

  • Cristina

    Cristina

    13 años

    Es emocionante y esperanzador que en la borágine de la globalización y la especulación salvaje, existan personas interesadas desinteresadamente en apoyar el arte, la cultura y por encima de todo a los artistas sin demasiados medios. Animo¡¡ y gracias

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    13 años

    Gracias a todos! Bienvenidos a la revolución de los minimecenas amigos verkamis! Entre todos lo hacemos posible.

  • Luis Cerezo

    Luis Cerezo

    13 años

    Me encanta la idea. Será un placer aportar lo que pueda para que esta plataforma funcione.

  • PauY

    PauY

    más de 13 años

    Felicitats familia i molts ànims ara que comenceu. El més important és que ara la roda ja gira i el projecte ja és una realitat, desitjo que us vagi tot molt bé, faré córrer la veu per a donar a conèixer la vostra iniciativa, entre amics i coneguts! molta sort :)

  • maikel

    maikel

    más de 13 años

    Muchísimas felicidades por haber conseguido llegar hasta aquí. Tiene mucho mérito y la diversión no ha hecho más que empezar. ¡Buenos vientos!

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    más de 13 años

    Muchas gracias por vuestros comentarios! Nos llenan de alegría, ilusión y aún más ganas de tirar adelante! Una abraçada a tots!

  • Raúl

    Raúl

    más de 13 años

    Felicidades por el proyecto, muy bien explicado y enfocado. Esperemos que Verkami crezca con interesantes producciones y gente que se implique con los micropatronazgos. Ahora es cuestión de difundir esta iniciativa.

    ¡Suerte!

  • Sabela

    Sabela

    más de 13 años

    Mis felicitaciones al equipo de verkami. Como gestora cultural me alegra conocer iniciativas tan valientes como esta, y tan necesarias para salir del modelo atrasado e ineficiente en el que están plantadas tantas instituciones en nuestro país... seguiré vuestros pasos, mucha suerte!

  • Sílvia Martínez

    Sílvia Martínez

    más de 13 años

    Bon camí heu obert, gràcies!

    I trobo que el plantejament és clar i impecable.
    ... li ho comentava ahir al meu fill: em sembla que he trobat alguns que saben com tractar i dirigir-se a creadors i artistes, genial.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies