❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¿Janez quién? The Influencers 2013

¿Janez quién? The Influencers 2013

el 06 Noviembre 2013 en Novedades Verkami

Corría el 2004 y los verkamis nos perdimos una de las citas del año: el festival The Influencers, un encuentro sobre prácticas creativas anómalas, guerrilla de la comunicación, etc. Al año siguiente no faltamos y acudimos a la cita a conocer colectivos como Adbusters y The Yes Men o el documental El Sueño Checo ("Cesky Sen" en el original).

Desde entonces no nos perdernos este encuentro, y desde que abrimos Verkami hemos acudido también en representación de la plataforma. Este año no nos lo perderemos y tú tampoco deberías perdértelo.

Razón aquí:

Janez Janša es un artista multimedia que en 2007 decidió junto a otros dos artistas –uno italiano, el otro croata– afiliarse al conservador Partido Demócrata Esloveno y cambiarse el nombre por el del líder de dicho partido, que era el primer ministro del país en ese momento.

Janez Janša (el artista, no el primer ministro) estaba entonces inmerso en un apasionante proceso creativo alrededor de El Nombre (como valor social, identitario, etc.) que compartió en la edición 2011 de The Influencers, y allí estuvimos para descubrirlo.

Este año pasado, Janez lanzó una campaña en Verkami a fin de lograr reunir el dinero necesario para terminar la postproducción y la promoción del documental "My name is Janez Janša", en el que se narra la experiencia y las reflexiones de dicho proceso creativo. La campaña fue todo un éxito, logrando recaudar 7185€ de 181 mecenas de todo el mundo. Y gracias a ello este año Janez Janša volverá al festival The Influencers, en la que será su primera proyección en España.

La proyección se realizará este próximo sábado dia 9 de noviembre a las 17h30 en el CCCB de Barcelona, ¡no te la pierdas: nos vemos en The Influencers!

En My name is Janez Janša encontraréis más info sobre los Janez Janša y su documental.

por @aritzcirbian

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies