❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Ya hemos vuelto de Sri Lanka con el premio de las Naciones Unidas!

¡Ya hemos vuelto de Sri Lanka con el premio de las Naciones Unidas!

el 30 Octubre 2013 en Novedades Verkami

La semana pasada volamos hasta Sri Lanka para asistir a la gala de entrega de premios de los World Summit Awards promovidos de la Naciones Unidas. Celebrada en el marco del Global Congress, recibimos el premio a la mejor iniciativa on-line en la categoría e-Culture&Tourism!

Viajando por las locas carreteras de Sri Lanka, hemos descubierto increíbles templos y ciudades antiguas entre la espesa naturaleza, y admirado desde las ventanillas de madera del tren de Ella las laderas empinadas dónde se producen el té y las especies de medio mundo. Nos perdimos por los bulliciosos y abarrotados mercados de Colombo y Kandy repletos de espectaculares frutas llegas de todos los rincones del país...

Una experiencia única poder vivir de cerca este país que, acabado de salir de una guerra civil que ha durado más de 30 años, está despertando feliz y mira al futuro con serenidad y muchas ganas de hacer las cosas bien.

El congreso fue muy provechoso. Cuatro días intensos con los demás 40 ganadores, los miembros del jurado internacional y expertos invitados, compartiendo y absorbiendo conocimientos, experiencias y vivencias. Enriqueciéndonos y creando sinergias con otros creadores de iniciativas pioneras que pretendemos con nuestro esfuerzo y dedicación ser un motor de cambio para hacer del mundo un lugar más justo, libre, creativo, educado…

Volvemos con las pilas cargadas y llenos de ideas y proyectos para seguir sembrando pequeñas semillas en el inmenso jardín de la creatividad que haremos crecer juntos para poder recoger sus sabrosos frutos tropicales.

Estamos muy contentos de volver a compartir con tod@s vosotr@s este premio. Un abrazo fuerte verkamis!!

Jonàs Sala.-

4 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • mei

    mei

    más de 10 años

    sou uns campionsssss!!!!!! Endavant!!

  • sara

    sara

    más de 10 años

    moltes felicitats !

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    más de 10 años

    Moltíssimes gràcies Txell!! Ha estat un experiència única... Seguim!

  • Txell

    Txell

    más de 10 años

    Enhorabona!! Molt i molt ben merescut!!!

    El resultat d'una gran feina!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies