❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Los Modlin, atrapados por su pasado / European Design Awards 2013

Los Modlin, atrapados por su pasado / European Design Awards 2013

el 26 Septiembre 2013 en Novedades Verkami

Los atrapados somos nosotros y el pasado el de Los Modlin. Cuando nos llegó el proyecto de Los Modlin, El Libro, nos fascinó la historia que Paco Gómez había destapado y su propuesta para narrarla de forma tremendamente estilosa y atractiva.

Paco encontró en 2003 en la basura álbumes fotográficos familiares de una excéntrica familia americana afincada en Madrid desde los 70 y nos cuenta la historia de cómo, obsesionados con el éxito artístico y la fama, dejaron un rastro de sus “hazañas” que Paco ha reconstruido cual puzzle.

El libro relatará el proceso de la investigación de más de 10 años siguiendo la pista de Los Modlin, en un mecanismo inusual a medio camino entre la fotografía y la literatura con una trama paralela de texto e imagen.

El proyecto es todo un ejemplo de cómo hacer vuestra campaña atractiva, tanto que cada vez que escribía una palabra de este post llevaba más dinero recaudado, por lo que nos limitaremos a decir que en menos de una semana superó holgadamente su objetivo mínimo y ahora pretende doblarlo para poder aumentar la tirada, regalar marcapáginas, tazas, una página personalizada para cada mecenas con sello de caucho y tinta... y ¡veremos qué sorpresas más, no os lo perdáis!

Nos encanta ver proyectos tan chulos en Verkami ¿Veremos a Los Modlin recibiendo algún premio, como Cárnicas Gráficas, que recibió un European Design Award de oro 2013 hace apenas tres meses? ¡Esperemos que más de uno!

Y vosotros, ¿tenéis algún proyecto en mente que os atrapara a través del diseño?

¡Compartidlo en los comentarios y así ayudaremos a más gente a descubrir proyectos chulos que apoyar!

@aritzcirbian

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies