❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sofía Ponce de León

Sofía Ponce de León

Barcelona

Sofía estudió el grado de Ciencias de la Comunicación en México. Escribía su propio blog, lo que la llevó a publicar una columna semanal en el periódico de su pueblo. Un par de años después se muda a Barcelona. En 2019 estudia el Máster de Guion en la ESCAC donde desarrolla una serie y un largometraje que después le abren las puertas a participar en el Pitching Forum GAC del Serializados Fest frente a productoras y distribuidoras españolas. En 2021 estudia el Máster de Dirección Cinematográfica. Ahí dirige sus primeros cortos y vuelve a escribir para la revista digital Girls at Films, haciendo reseñas de películas y entrevistando a cineastas a las que le gustaría parecerse algún día.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies