❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Playoff

Adolescentes. Una final de fútbol femenino. Una chica que no se siente parte del grupo. ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar?

Sofía Ponce de León

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
44
Aportaciones
2.535€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Playoff es un cortometraje que nace después de que su directora, Sofía Ponce de León, haya ganado un pitch en la ESCAC, escuela de cine donde estudió.

Este corto está producido por ESCAC Films.

Playoff explora la ruptura de una amistad desde la culpa, desde todas las cosas que hacemos por sentirnos aceptados a pesar de compartir el nombre de un equipo o la pasión por el deporte. Además, nos permite visibilizar el futbol femenino a través de la ficción en un país como España, donde el futbol femenino profesional es más joven que Diego Maradona. Donde hay que demostrar la valía constantemente, donde nunca hay recursos económicos para los equipos y en los viajes a torneos terminan durmiendo en orfanatos, casas de acogida e incluso gimnasios escolares. Donde los chicos, de la misma división, ya están cobrando y tienen la certeza de que habrá público vitoreándoles en cada partido.

Marina es la capitana de un equipo de fútbol del que no se siente parte. Así que en la noche antes de la final del torneo intentará cambiarlo, aunque eso signifique perder a su mejor amiga.

Dirección y guión - Sofía Ponce de León

Dirección de producción - Miguel Ángel Morales

Ayudantía de dirección - Adrián Palomo

Dirección de fotografía - Elsa Moro

Dirección de arte - Juanan López

Vestuario - Martí Palacín

Montaje - Pepa Roig

Foto fija - Dídac Panadés

Aunque contamos con el soporte de ESCAC Films, necesitamos un poco más de ayuda para poder realizar el proyecto con el que soñamos.

Vuestras aportaciones irán destinadas a:

Hemos seleccionado un sistema muy completo de recompensas para que cualquier persona que quiera ayudarnos pueda aportar lo que sienta.

Desde las recompensas más pequeñas podréis aparecer en los créditos y tendréis un enlace para visualizar el corto online en cuanto esté terminado.

También tenéis la oportunidad de recibir el póster del corto, en digital o en físico según vuestras aportaciones, así como un enlace exclusivo para ver las fotos del rodaje.

Habrá recompensas como tote bags o gorras con diseños del proyecto.

Para los mecenas más generosos habrá recompensas especiales como la asistencia a rodaje con la posibilidad de ser figurante, o la opción de organizar una charla con la directora y parte del equipo técnico en vuestra entidad, local o cómo y donde queráis.

¡Echa un vistazo a las recompensas y descubre todo lo que ofrecemos!

El rodaje se llevará a cabo del 27 de mayo al 2 de junio de 2022. La postproducción empezará el mismo mes de mayo, y la intención es que se termine en octubre de 2022.

Las recompensas físicas y digitales se prevée que se envíen a la vuelta de verano. Las recompensas relacionadas directamente con el cortometraje se entregaran una vez finalice la postproducción.

¡SÍGUENOS!

Para ir viendo cómo va avanzando el proyecto, puedes seguirnos en nuestra página de Instagram.

¡MUCHAS GRACIAS!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alexis Ponce de León Tena

    Alexis Ponce de León Tena

    casi 2 años

    De parte del Dr José Luis Caro Miranda y la Dra Araceli Ponce de León Palomares

  • Lo Voy a Arreglar

    Lo Voy a Arreglar

    casi 2 años

    <3 a small contribution to a big project, with an amazing cast and team <3 GO PLAYOFF!!!

  • markgomez180291@gmail.com

    [email protected]

    casi 2 años

    Que viva el cine, el fútbol femenino y las directoras increíbles ! ❤️

  • Claudia Gabriela Tena Avalos

    Claudia Gabriela Tena Avalos

    2 años

    De todo corazón éxitos ❤️🇲🇽

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies