❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dani The Fool

Dani The Fool

A Coruña

Graduado en el ciclo superior de Realización de Espectáculos Audiovisuales en 2012. Así como graduado en 2015 en Captación, Iluminación y Tratamiento de la imagen en la Escuela de Imagen y Son en A Coruña. Ha ejercido el oficio en numerosas empresas tales cómo V-Televisión, Lua Ideas, Cuerda Floja Producciones, Voz Audiovisual y Televisión de Galicia. En el ámbito independiente, realizó numerosos trabajos independientes y personales. Tales cómo la realización de charlas sobre el medio, exposiciones fotográficas, cuentos fotográficos, creación de series y especialmente la realización de cortometrajes. Miembro fundacional del colectivo Animas Anónimas, que se encuentra afincado en A Coruña.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies