❗️Para poder empregar Verkami debes facelo dende outro navegador. Instala ou entra desde: Microsoft Edge, Chrome ou Firefox. Microsoft deixou de actualizar o navegador Internet Explorer que estás empregando e deixou de ser compatible coa maioría dos sitios web.

mortimer

mortimer

Albacete

Antonio M. Sarrión (mortimer), dibujante e ilustrador manchego (Albacete, 1973). Reciclado a la psicodelia, al folk y a la ecología, en la actualidad, compagina el oficio con otros algo más rentables como el de la publicidad y el marketing. Colaborador esporádico en diversos blogs y fanzines o en la popular revista de cómic online "El Estafador". A día de hoy se vende al mejor postor en las agencias de humor gráfico Toonpool y Cartoonstock y durante el año pasado publicó con la editorial Dibbuks dos álbumes de cómic “Futuro Imperfecto” y “El Fin del Mundo”. Durante este año proyecta autoeditar una antología de cómics de terror "Mortimer Amortajado" y el libro de paisajes "la mancha en negro"

Utilizamos cookies propias esenciais para poder ofrecer o noso servizo e de terceiros para poder coñecer o uso da páxina. Política de Cookies