❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cofradía Santísima Virgen de los Dolores y Soledad de María

Cofradía Santísima Virgen de los Dolores y Soledad de María

Tobarra

La Cofradía Santísima Virgen de los Dolores y Soledad de María consta de dos imágenes; La imagen de la Stma. Virgen de los Dolores (que desfila el Jueves Santo, Viernes Santo mañana y Domingo de Resurrección) y la Imagen de la Virgen de la Soledad (que desfila en la procesión del Santo Entierro de Viernes Santo por la noche). La Imagen de La Virgen de los Dolores llega a Tobarra por medio de los Religiosos del Convento de los Franciscanos Observantes entre 1765 y 1772. Ha salido del taller del insigne escultor murciano, Francisco Salzillo, siendo una de las más logradas de cuantas allí se hicieron.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies