❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Monasterio El Olivar

Monasterio El Olivar

Estercuel

HOSPEDERÍA MONÁSTICA & TURISMO CULTURAL EN TERUEL: El Monasterio de Santa María de El Olivar se localiza a cuatro kilómetros de Estercuel, en Teruel, siguiendo el valle del río Escuriza. Rodeado de pinares, es un oasis de paz ideal para pasar unos días de descanso, retiro o estudio. En este ambiente de recogimiento, Tirso de Molina, dramaturgo del siglo XVII, alumbró durante su estancia alguna de sus obras como La Dama del Olivar o Los Amantes de Teruel. Actualmente en el monasterio viven 4 frailes mercedarios que cuidan de este tesoro y trabajan para llevar la cultura y los valores en todos sus aspectos al medio rural turolense.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies