❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Papagayo Verde

El Papagayo Verde

Collado Mediano

Somos una revista surgida en el contexto de un Taller de Creación Literaria que viene funcionando en la librería HG, en Collado Mediano, un pequeño pueblo de la Sierra de Guadarrama (Madrid), y por el que han pasado un buen puñado de escritores y escritoras, algunos y algunas con obra publicada. La pasión por la literatura ha ido creciendo en cada uno de los talleristas de tal forma que pensamos en ir más allá y crear un nuevo espacio de creación donde poder expresar nuestros delirios. Así nació la idea de hacer una revista. Porque tenemos mucho que decir y que leer, porque quién más quién menos tenemos un torrente de literatura en nuestra sangre. Literatosis que dice Onetti.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies