❗️ Per poder utilitzar Verkami has de fer-ho des d'un altre navegador. Instal·la o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha deixat d'actualitzar el navegador Internet Explorer que estàs utilitzant i ha deixat de ser compatible amb la majoria de llocs web.

Hamza Castro

Hamza Castro

Granada

Nacido en Granada, Hamza Castro es músico autodidacta. Compositor, músico y divulgador del instrumento por excelencia de la música sufí, el Ney (flauta de caña). Ha estudiado la técnica tradicional del Ney con la “Konya Türk Tasavvuf Müziği Topluluğu”, conocida como “La Orquesta de los Derviches Giróvagos”. Realiza recitales de ney a través de escalas terapéuticas basadas en micro-tonos en lugar de las escalas en semi-tonos de la música occidental llamadas MAKAM. Este sistema amplía la gama de sonidos, posibilitando así una mayor sutilidad en sus efectos terapéuticos. técnica ancestral utilizada como una forma de medicina en los antiguos hospitales de Al-Andalus y Oriente Medio.

Fem servir cookies pròpies essencials per poder oferir el nostre servei i de tercers per conèixer l'ús de la pàgina. Política de cookies