❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Hamza Castro

Hamza Castro

Granada

Nacido en Granada, Hamza Castro es músico autodidacta. Compositor, músico y divulgador del instrumento por excelencia de la música sufí, el Ney (flauta de caña). Ha estudiado la técnica tradicional del Ney con la “Konya Türk Tasavvuf Müziği Topluluğu”, conocida como “La Orquesta de los Derviches Giróvagos”. Realiza recitales de ney a través de escalas terapéuticas basadas en micro-tonos en lugar de las escalas en semi-tonos de la música occidental llamadas MAKAM. Este sistema amplía la gama de sonidos, posibilitando así una mayor sutilidad en sus efectos terapéuticos. técnica ancestral utilizada como una forma de medicina en los antiguos hospitales de Al-Andalus y Oriente Medio.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies