❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Asociación Judith Durano

Asociación Judith Durano

Barcelona

La Asociación Judith Durano de Literatura Infantil sobre el Cáncer tiene como principal objetivo promover el conocimiento de la enfermedad del cáncer en niños/niñas y adolescentes a través de la literatura, así como facilitar el apoyo y acompañamiento de las personas enfermas y de su entorno más inmediato durante este proceso (amigos, familiares, hijos, cuidadores). La Asociación se inspira en la experiencia personal del último año de vida de Judith Durano, principalmente en la publicación de su libro "El deseo de Olivia", un cuento infantil ilustrado escrito a cuatro manos junto a su hija, de nueve años en el momento que se le diagnosticó el cáncer metastásico a Judith. 

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies