❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

451

451

Oviedo

451 es un espacio ubicado en el casco antiguo de Oviedo en el que conviven objetos de diseño y piezas artísticas realizadas por diseñadores, artistas y artesanos, en su mayoría asturianos y españoles. Además, 451 dispone de un espacio expositivo permanente enfocado principalmente a mostrar la obra de artistas jóvenes. En la actualidad los artistas representados por 451 son: Carmen Santamarina, Cristina Valle, Inés Iglesias, José Santamarina, Pablo Pandiella, Sara Ezquerro, Teresa Patiño, Teresa Suárez y Woodic. Detrás de 451 está Mónica De Juan, artista con un largo recorrido en los campos de la ilustración y fotografía, además de como comisaria. 451 está ubicado en la calle Mon de Oviedo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies