❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

451 EN ART PARIS

Forma parte de este proyecto y contribuye a dar visibilidad al arte asturiano en una de las ferias más importantes de Europa.

451

Un proyecto de

451

Categoría

Creado en

0
segundos
47
Aportaciones
3.002€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La galería 451 de Oviedo participa en ART PARIS 2021, una de las principales ferias de arte de Europa, que celebra su vigesimosegunda edición en septiembre de 2021 en el Grand Palais Éphémère del Champ-de-Mars, frente a la Torre Eiffel.

El artista que representará a 451 en ART PARIS es el asturiano José Santamarina, cuya obra se desarrolla en una amplia trayectoria en la que ha trabajado mayoritariamente con el elemento con el que mejor se desenvuelve, el papel en todos sus formatos y acabados. Regla, cutter, tijeras,papel y pegamento son los elementos que componen o que ayudan a componer las piezas de Santamarina.

Es la primera vez que una galería asturiana es invitada a participar en esta importante feria, en la que se dan cita más de 150 galerías internacionales.

Sobre las recompensas

A través de una campaña de crowdfunding queremos haceros partícipes de un proyecto que para nosotros es tan importante, y al mismo tiempo conseguir parte del dinero necesario para asistir a la Feria, que tiene unos costes muy elevados para una galería tan pequeña y con una trayectoria tan corta como 451. Para ello, ponemos a disposición de todos vosotros una serie de recompensas consistentes en obras de arte originales o seriadas de diferentes artistas asturianos que tienen relación con 451. Ellos las han cedido amablemente para apoyar el proyecto.

La cantidad íntegra recaudada será para ayudar a viabilidad del proyecto.

En todas las recompensas está incluido el envío a península y baleares.

ADEMÁS, SE SORTEARÁ UNA PIEZA ORIGINAL DE JOSÉ SANTAMARINA DE 50X50 CM. VALORADA EN 1.900 EUROS ENTRE TODOS AQUELLOS QUE COLABOREN CON ESTA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING. CADA APORTACIÓN, OTORGA UN NÚMERO PARA EL SORTEO., QUE SE CELEBRARÁ UNA VEZ FINALIZADA ESTA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

Quiénes somos

Detrás de 451 está Mónica De Juan, artista con un largo recorrido en los campos de la ilustración y la fotografía, además de como comisaria. Entre sus propuestas más recientes se encuentra el comisariado de varios proyectos artísticos dentro de la Noche Blanca de Oviedo, así como VitirnaDolsé, un espacio expositivo en los escaparates del antiguo estudio fotográfico Dolsé. Mónica combina estos proyectos con su trabajo personal y colaboraciones en la revista cultural LaEscena.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todas vuestras aportaciones estarán destinadas a cubrir parte de los gastos que nos suponen acudir a ART PARIS, una feria cuyos costes son muy elevados para una galería tan joven y con una trayectoria tan corta como 451.

Calendario previsto

Todas las recompensas se entregarán en un máximo de 10 días desde la finalización de la campaña de crowdfunding.

+ Info

WEB 451

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Mónica González Ferrnández

    Mónica González Ferrnández

    más de 2 años

    Imagino que ya os pondréis en contacto conmigo. Un saludo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies