❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sara y Alejandro

Sara y Alejandro

Valencia

Sara y Alejandro son los autores de la saga de fantasía épica "Las Piedras del Caos". Un ingeniero de telecomunicaciones y una historiadora del arte con un mismo sueño: contar historias donde la imaginación descubra nuevos mundos. Formamos un equipo en el que la curiosidad es nuestro impulso y somos verdaderos apasionados de la Historia y la cultura humana. Disfrutamos creando el mundo de Ashay, un lugar de épicas historias de fantasía y aventuras, un mundo vivo y que casi un millar de lectores ya conocen. Tras la buena experiencia con la publicación de su primera novela, Sara y Alejandro han fundado la editorial de autopublicación "Artífex Ediciones".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies