❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libro "Las Piedras del Caos"

Participa en hacer realidad un sueño: publicar el primer libro de la saga de fantasía "Las Piedras del Caos".

Sara y Alejandro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
3.791€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡El mundo de Ashay necesita héroes!

Con tu aportación nos ayudarás a cubrir todos los gastos derivados de la auto publicación del libro "Las Piedras del Caos", de los autores Sara Ávila y Alejandro Torres. Se trata de la primera novela de una saga de fantasía épica. Podrás elegir entre 8 recompensas distintas según tu aportación ¡Y en todas ellas tendrás nuestro más sincero agradecimiento!
¡Sigue leyendo, descubre la sinopsis y todas las recompensas disponibles!

Ahí va la sinopsis, porque no hay mejor presentación que dejar que el proyecto hable por sí mismo:

“Todos nacemos héroes”

Como maga y caballero de la Orden de Asgoth, Asuna deja la seguridad del hogar y un futuro de tranquilidad para participar en la defensa del reino de Coeli: Los bárbaros, temibles seguidores de los malignos Dioses del Caos, amenazan el reino entero. Armada con su espada y su libro de hechizos, Asuna no dudará en emprender el camino hacia el norte con la cabeza llena de historias de legendarios héroes y su lucha contra el Caos.

Asuna pronto descubrirá el creciente poder del Caos que se cierne sobre el mundo de Ashay. La joven maga tendrá que enfrentarse a peligros desconocidos y aprenderá que cada decisión que tome puede implicar la vida de cientos de personas. Por fortuna, su camino se cruzará con el de otras personas que también están dispuestas a luchar contra el Caos junto a ella y le guiarán en el conocimiento de la magia.

Las Piedras del Caos han aparecido entre los mortales. Si nadie hace frente a los Dioses del Caos, al mundo le espera un destino peor que la muerte y la destrucción.

¿SERÁS UNO DE NUESTROS HÉROES?

A QUÉ DEDICAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

A continuación te explicamos a qué irán destinadas vuestras aportaciones.

Cubriremos los siguientes gastos derivados de la autopublicación de la novela "Las Piedras del Caos":

  • Correción ortotipográfica.

  • Maquetación interior de la obra.

  • Diseño y maquetación de cubierta con impresión a color en papel de 300 gr estucado mate con solapas.

  • Gestión del ISBN y Depósito Legal.

  • Impresión de 200 ejemplares en 17x 24 cm, en papel ahuesado de 80 gr.

  • Maquetación a formato e-book con las principales extensiones (ePub, MOVI).

  • Publicidad y promoción del libro "Las Piedras del Caos" en medios digitales y Redes Sociales.

  • Impuestos y comisiones.

CUÁL ES NUESTRO CALENDARIO PREVISTO PARA LA PUBLICACIÓN Y LA ENTREGA DE RECOMPENSAS

"Las Piedras del Caos: Libro I, Ego" ya se encuentra totalmente finalizado y revisado hasta el más mínimo detalles a nivel de escritura, por lo que está listo para enviar a la editorial una vez finalice el proceso de crowdfunding en Verkami. Esto será a mediados del mes de Noviembre aproximadamente. Desde la editorial nos chivan que suelen tardar entre un mes y medio y dos en tenerlo listo, por lo que esperamos que** en Enero de 2022 el libro "Las Piedras del Caos" llegue a vuestras manos** junto a todas las recompensas que hayáis elegido.

Además, habilitaremos un punto de recogida en Valencia ciudad para que podáis acercaros a recogerlas si lo preferís.

QUIÉNES SOMOS: QUEREMOS QUE NOS CONOZCAS

Alejandro es un Ingeniero de Telecomunicaciones, apasionado por el mero hecho de aprender sobre casi cualquier cosa, pero en especial por la Historia, la literatura, la física, deportes... De verdad, os podemos asegurar que Alejandro es una persona de mente inquieta, creativa y que ha dado forma al mundo de Ashay en sus inicios.

Sara es una historiadora del arte y restauradora de obras de arte, profesora de artes plásticas y emprendedora. Nunca dejó de soñar en que algún día sería escritora y podría mostrar a las personas cómo es el mundo a través de sus ojos.

La historia de "Las Piedras del Caos" comienza en en el 2014, cuando Alejandro comenzó a dirigir una campaña de rol en el mundo de Ashay y Sara era una jugadora más. Esa historia fue evolucionando hasta terminar en el año 2021, momento en el que decidimos que la épica historia de Asuna, que Alejandro había forjado durante 7 años, merecía la pena ser contada para que más personas la viviesen.

¿Quieres conocer el proceso creativo de "Las Piedras del Caos"? Síguenos en Instagram aquí, donde además de mostrar cómo ha ido tomando forma, hablamos de la fantasía, la literatura y recomendamos algunas lecturas ¡Nos encantaría verte por allí!

¿TE HAS QUEDADO CON GANAS DE MÁS?

Queremos que tengas la oportunidad de echar un vistazo a "Las Piedras del Caos" así que te dejamos el primer capítulo para que puedas leerlo... ¡Pero te avisamos que querrás seguir leyendo!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Noraxuk1

    Noraxuk1

    más de 2 años

    Muchísimas ganas de leerlo!!!!!!

  • Rosemarie

    Rosemarie

    más de 2 años

    Mucha suerte!!!

  • Alejandro Adelantado García

    Alejandro Adelantado Gatcia

    más de 2 años

    Aportación de Rubén y Paula

  • Dohker

    Dohker

    más de 2 años

    Que ganas de leerlo. Espero que se anime mas gente y que el libro salga adelante 😁

  • Dohker

    Dohker

    más de 2 años

    Que ganas de leerlo. Espero que se anime mas gente y que el libro salga adelante 😁

  • MNCOLAS

    MNCOLAS

    más de 2 años

    Os deseo que os salga bien y podais publicarlo, me ha encantado la sinopsis. Saludos Nieves (maña)

  • Pablo

    Pablo

    más de 2 años

    ¡Todo mi apoyo, compartiendo vuestra ilusión!. ¡Muchos ánimos, valientes!. Pablo.

  • Luisty

    Luisty

    más de 2 años

    Me alegra muchísimo veros con tanta ilusión y cariño en un proyecto como este. Muchísimos ánimos y como siempre muchos ánimos <3

  • NeraJillard

    NeraJillard

    más de 2 años

    Nos hace muchísima ilusión veros tan felices con este proyecto y sueño <3 Tenéis todo nuestro apoyo y amor!!! A POR TODAS!

  • Patricia Fernández

    Patricia Fernández Martínez

    más de 2 años

    No quepo en mí de admiración y orgullo por ver cumplir este sueño!!! Ahora a contar los días para poder leerlo! Enhorabuena autores 🎉

#06 / ¡Queremos saber cómo va tu aventura!

¡Saludos, héroes y heroinas!

¿Ya habéis recorrido las tierras de Coeli? ¿Habéis llegado a combatir a los bárbaros que amenazan Aguasnegras? ¿O quizás habéis ido mucho más allá...?

Estamos muy contentos de la acogida que está teniendo nuestra novela Las Piedras del Caos I: Ego ¡Y nos encantaría saber qué os parece! Vuestra opinión, mecenas, tiene un extra de valor: sois aquellas personas que os lanzasteis a ciegas en esta aventura y ahora queremos saber si os está gustando, o cualquier otro comentario que tengáis.

Algunos ya nos habéis escrito por Instagram o por correo pero sabemos que a veces esto de la tecnología puede ser algo complicado, así que os dejamos enlaces y formas de expresar vuestras opiniones:

Podéis dejar vuestra impresiones en Goodreads, una web donde muchísimos lectores consultan y siguen las lecturas de otros usuarios. Podéis acceder aquí.

leer más

#05 / ¡Las recompensas se están enviando!

¡Buenos días héroes!

Para todos aquellos mecenas que sois de fuera de Valencia, os anunciamos que las recompensas están siendo enviadas: hemos comenzado hoy y acabaremos los envíos la próxima semana, así que durante este mes de Marzo recibiréis vuestras recompensas.

Los envíos tardan entre 2 y 6 días laborables y son a través de Correos, así que como muy tarde, el día 20-23 de Marzo todos los mecenas deberían tener su recompensa.

Si eres de Valencia, recuerda que puedes pasar a recoger tu recompensa en Artífex (Calle Actor Llorens 4 bajo, Valencia).

¡Estamos muy contentos y tenemos muchas ganas de que las recibáis!

Recordad que podéis encontrarnos en Instagram como @shanaide, y que podéis etiquetarnos en vuestras publicaciones o bien utilizar el hagstah #laspiedrasdelcaos.

¡Gracias una vez más, ahora sí, muy pronto lo tendréis en las manos!

#04 / ¡Recompensas ya disponibles y presentación del libro!

¡Saludos, héroes!

Los ejemplares en físico de "Las Piedras del Caos I: Ego" ya está con nosotros ¡Así que estamos preparando todas y cada una de las recompensas!

El primer envío de recompensas se hará el jueves 3 de Marzo, así que durante esta semana nos dedicaremos a firmar los ejemplares y montar los paquetes con cada una de las recompensas que hayáis elegido. ¡Ahora sí que falta muy poco para que lo tengáis en las manos!

Además, los que hayáis escogido recogida en Valencia de las recompensas podréis tener dos opciones:

-PRESENTACIÓN EXCLUSIVA PARA MECENAS: El Domingo 27 de Febrero a las 11 hr en Artífex (Calle Actor Llorens 4 bajo). Podréis recoger vuestra recompensa y conocernos.

Si no puedes acudir a esta presentación, podrás pasar cualquier día por Artífex a recoger tu libro y las recompensas elegidas. En la calle Actor Llorens 4 (Valencia).

¿Tienes dudas? Puedes escribirnos al correo [email protected]

leer más

#03 / ¿Qué hay en las páginas de Las Piedras del Caos? Lectura Conjunta exclusiva

¡Queridos mecenas!

Deseamos que estéis bien y tengáis tantas ganas como nosotros de tener ya en vuestras manos "Las Piedras del Caos I: Ego".

Actualmente estamos a la espera de recibir un ejemplar impreso del libro para revisar que esté todo correcto: colores de portada, cubierta adecuada, maqueta interna... Este ejemplar debería llegar esta semana. Una vez le demos luz verde ¡Listo! 20 días aproximadamente después tendremos todos los ejemplares impresos de la obra.

Así que nosotros vamos calentando motores y ultimando detalles de las recompensas ¡Y un nuevo vídeo! Tanto al principio como en el enlace a YouTube descubriréis algunas imágenes que dan buena cuenta de lo que encontraréis entre las páginas de Las Piedras del Caos.

¡Y por último, una de las cosas que más ilusión nos… leer más

#02 / ¡Feliz Año Nuevo, héroes!

¡Feliz Año!

Queremos desear a todos nuestros mecenas de "Las Piedras del Caos I: Ego" un muy feliz año 2022 ¡Que todos vuestros sueños se cumplan y que el Espíritu de la Luz ilumine vuestro camino!

Actualmente, la novela "Las Piedras del Caos" está en el departamento de corrección ortotipográfica de la editorial de autopublicación Letrame (www.letrame.com), la editorial elegida finalmente para dar forma física a nuestro sueño.

Tras la corrección, vendrá la maquetación y por último la impresión. Estamos cumpliendo los tiempos, a excepción de la corrección ortotipográfica que está alargándose algo más de lo habitual: y es que el libro tiene una extensión de 720 páginas en físico ¡Así que es normal que tarde un poquito más! ¿Lo bueno? Van a ser un montón de páginas cargadas de aventuras y magia. Estamos deseando que lo tengáis en vuestras manos: esperamos que sea en torno a la mitad de Febrero.

leer más

#01 / ¡Gracias, héroes!

Gracias a todos los héroes y las heroínas que habéis participado en nuestro crowdfunding. Hoy, gracias a vuestra generosidad y entusiasmo, estamos rozando nuestro sueño con la punta de los dedos.

Gracias por vuestras aportaciones, por la ilusión al compartirlas en redes sociales, al interesaros en preguntarnos cómo iba, por la ilusión que nos habéis transmitido, por cada gesto, por pequeño que fuera, y que nos ha hecho no perder la ilusión y seguir intentándolo.

Ahora mismo, la novela "Las Piedras del Caos" será enviada a editorial el lunes 8 de Noviembre, para comenzar su corrección y maquetación. Los tiempos, en circunstancias normales, podremos cumplirlos a la perfección. Incluso, si no ocurre nada extraño en la situación global, podríamos tener los ejemplares impresos antes del mes de Enero. En cualquier caso y a lo más tardar, en Enero tendréis los ejemplares junto a las recompensas elegidas en vuestras manos.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies