❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Moonkey Pills

Moonkey Pills

Vitoria-Gasteiz

Moonkey Pills es una iniciativa creada por la tatuadora Irati, diseñadora Sheila y profesora de acroyoga Maialen para hacer llegar el acroyoga a todo tipo de personas y cuerpos. Moonkey Pills tiene como elemento central una baraja de 60 cartas ilustradas que muestran diferentes poses de acroyoga con explicaciones de como llegar a cada pose, los niveles de dificultad, características a tener en cuenta y demás. Es una baraja con la que divertirse en familia y/o con amigos y experimentar cosas nuevas. Creemos que cualquiera puede hacer acroyoga si se lo propone y con nuestra baraja, que aúna el diseño y el acroyoga, hemos querido mostrarlo de una forma atractiva y lo más visual posible.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies