❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Moonkey Pills Cartas de Acroyoga (versión Inglés/Español)

¡Ayudanos a hacer realidad la versión Inglés/Español de la baraja ilustrada de acroyoga Moonkey Pills!

Moonkey Pills

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
89
Aportaciones
3.101€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Moonkey Pills es una baraja de 60 cartas ilustradas pensada para promover el acroyoga, entregando pequeñas dosis de información en cada carta.

Las dimensiones de las cartas son de 80x120mm y están divididas en dos tipos de cartas que se pueden diferenciar por los dos colores principales. Estos dos colores nos dicen si la base está tumbada en el suelo ("L" basing) o de pie (standing).

En estas 60 cartas encontraréis

  • 35 cartas con la base tumbada en el suelo ("L" basing)

  • 20 cartas con poses de base de pie (standing)

  • 5 cartas extra con toda la información que necesitaréis para entender los iconos y conceptos, crear vuestras propias secuencias y demás.

Cada carta, en su parte frontal, tiene una pose ilustrada con el nivel relativo y el nombre de la pose. En la parte trasera tiene toda la información relacionada con la pose, como llegar, cosas a tener en cuenta en los dos idiomas (inglés y español).

La baraja fue creada como herramienta didáctica para ayudar en clases y talleres de acroyoga ya que a los alumnos se les hace difícil recordar los nombres de las diferentes poses, y relacionar la pose con su nombre (la mayoría de los nombres vienen del inglés). De ahí vino la idea de crear una baraja ilustrada para visualmente ayudar en este proceso. Además es una herramienta muy útil para aprender por cuenta ajena ya que cada pose viene con un nivel de dificultad aproximado, aspectos a tener en cuenta y explicación de cómo llegar a la pose. La baraja, aparte de utilizarla como herramienta de aprendizaje, se puede utilizar como juego creando secuencias de diferentes poses (una especie de baile entre dos personas), trabajar la creatividad y la conexión con la otra persona.

La idea del proyecto es acercar el acroyoga a todos los públicos sin importar la experiencia previa, edad, etnia, procedencia, tipo de cuerpo... Creemos que el acroyoga es para todo el mundo y eso hemos querido reflejar en la baraja con ilustraciones inclusivas.

Moonkey Pills nació hace algo más de una año, durante la pandemia, y creamos una baraja bilingüe en euskera y castellano. La idea principal era acercar el acroyoga a la gente del Pais Vasco, pero viendo que el interés ha ido creciendo a países extranjeros, estamos en proceso de rediseñar y traducir para sacar una versión inglés/español.

Tal y como lo hicimos con la primera versión de la baraja (euskera/español), parte de los beneficios que consigamos con la venta de la baraja y otros productos relacionados estará destinada a diferentes protectoras animales.

Sobre las recompensas

Os ofrecemos varias formas de apoyar nuestro proyecto y a cambio recibiréis diferentes recompensas. Os dejamos aquí abajo una imagen con las diferentes recompensas que hemos creado para vosotrxs utilizando las ilustraciones de la Baraja Moonkey Pills.

*Gastos de envío a España incluidos. En caso de querer pedirlas de alguna otra parte (envio internacional) haz una aportación extra en la recompensa "Envío Internacional". Para cualquier duda ponte en contacto con nosotras en [email protected]

¡SORTEO 48H!

Como agradecimiento a todos los mecenas que aportéis en las primeras 48h desde el comienzo de la campaña, haremos un sorteo con un pack completo de Moonkey Pills.

Esto quiere decir que sin importar la cantidad que aportéis, si lo hacéis entre las 17:00 del 21 y las 17:00 del 23 de octubre, entraréis en el sorteo.

Ganaréis un PACK COMPLETO con todos los nuevos productos + la antigua edición limitada de la retro taza que tanto os gustó!!

Quiénes somos

Irati realizó un Grado Superior de Dirección de Cocina gracias al cual trabajó en Palermo, Berlin y Cadiz. Mientras andaba con temas de cocina, siguió trabajando su verdadera pasión; la ilustración. Al volver a Vitoria decidió dejarlo todo hasta convertirse en tatuadora profesional. Siempre ha tenido interés en el mundo del circo, subiéndose al trapecio siempre que puede. Conoció el acroyoga mientras trabajaba en Txiribuelta con Maialen y sin dudar se animó a meterse en este proyecto.

Maialen tuvo la oportunidad de vivir en Eslovaquia y Bulgaria mientras estudiaba arquitectura. Allí despertó su interés por el circo y se enamoró del acroyoga. Hoy en día da clases de movimiento, acroyoga y circo tanto a niños como a adultos en la escuela de circo Txiribuelta. En noviembre de 2019 estuvo en Mexico sacándose el titulo de profesora de Acroyoga. Dando clases de acroyoga se dio cuenta de la necesidad de crear una especie de guía para que los alumnos pudieran asociar las diferentes poses aprendidas con sus nombres.

Sheila, desde que estudió Publicidad y RR.PP en la UPV/EHU, no ha dejado de moverse ni de arriesgarse; diciendo que sí a cualquier oportunidad que surgiera. Tras graduarse fue a Madrid a estudiar un Master en Diseño de Interior, al tiempo que trabajaba. Al volver a Vitoria y mientras trabajaba, estudio un Master en Marketing, Publicidad y Diseño Gráfico, gracias al que tuvo su primera oportunidad laboral y primeros contactos con el mundo del diseño. De esta manera se desarrollo como diseñadora gráfica y llegó casi de casualidad al proyecto Moonkey Pills.

Irati, Maialen y Sheila creadoras de Moonkey Pills
Irati, Maialen y Sheila creadoras de Moonkey Pills

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones hechas a través de la campaña de Verkami estarán dirigidas a:

  • la producción de la nueva versión de la baraja (gastos de imprenta)

  • compra de las cajas de cartón reciclado que utilizamos para guardar la baraja

  • traducción de la baraja al inglés

  • rediseño para adecuar la versión en inglés al diseño anterior

  • producción de merchandising (taza retro, botella de cristal y tote)

Calendario previsto

Estamos ahora mismo llevando a cabo la traducción al inglés de la baraja. Una vez terminada esa tarea rediseñaremos la baraja y la enviaremos a la imprenta. Mientras llevamos a cabo ese proceso y teniendo una idea de cuántas unidades de merchindising sacar (gracias a las aportaciones de lxs mecenas) enviaremos los diseños de la botella, la taza retro y la tote a producción.

Calculamos que una vez terminada la campaña podamos haceros llegar vuestras recompensas en un plazo de mes y medio. ¡Nos encantaría haceros llegar vuestras recompensas antes de navidades!

+ Info

Os dejamos por aquí las redes sociales de Moonkey Pills para que podáis ver cómo va la campaña y la producción.

Si queréis saber más sobre el proyecto podéis hacerlo en nuestra página web y si os interesa conocer mejor a las creadoras de detrás de Moonkey Pills, podéis hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Preguntas frecuentes

  • Quiero contribuir pero vivo fuera de Europa. ¿Cómo puedo hacerlo?

    Hemos añadido una contribución con el nombre "ENVÍO FUERA DE EUROPA". Puedes utilizar esa contribución para que te enviemos tus productos a países no Europeos.

    • Asegúrate primero de hacer una contribución eligiendo la recompensa deseada que ponga "gastos de envío a España incluidos". Son los que tienen el precio más bajo.

    • Una vez terminado el procedimiento, vuelve a esta página y haz una segunda aportación en esta recompensa para que podamos enviar los productos fuera de Europa.

    Contacta con nosotras en [email protected] si tienes cualquier otra duda.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Luzazul

    Luzazul

    más de 2 años

    Todo lo mejor para su proyecto!

  • Ruth Manjon

    Ruth Manjon

    más de 2 años

    Aupa neskak!!!!

  • errauskiñeinfantil

    errauskiñeinfantil

    más de 2 años

    Mucho animo chicas, lo vais a conseguir.

#04 / ¡Hemos empezado con los envíos! - We've started shipping!

Estamos super contentas de anunciar que hemos empezado a hacer envíos de vuestras recompensas!

La semana pasada recibimos las bolsas te tela, las cartas de acroyoga y los print. Así que ayer empezamos a hacer los envíos a las personas que tienen dichos productos como recompensa. Si eres una de ellas deberías tener un email nuestro en tu bandeja de entrada con el número de seguimiento de tu pedido y podrás disfrutar de tus productos dentro de muy poquito ;)

Si crees que deberías haber recibido el email pero no te ha llegado, escríbenos.

Para las personas que tenéis la botella como recompensa, todavía toca esperar un poquito más... Os avisaremos cuando nos lleguen.

¡Que tengas un buen día!

Moonkey equipo


We are super happy to anounce that we have started sending the rewards your way!

Last… leer más

#03 / ¡Feliz navidad! - Merry Christmas!

Kaixo Moonkey familia!

(scroll down to read in english)

Seguimos con la producción de vuestras recompensas. Hemos estado cruzando los dedos para haceros llegar algunos de los productos antes de navidad pero al final parece que tendréis que esperar a después de las fiestas para disfrutar de ellos.

Os contamos como vamos:

  • las tazas ya las tenemos con nosotras y entregaremos algunas los próximos días

  • las barajas y los prints están siendo impresos y no podremos hacer los envíos hasta enero

  • las bolsas de tela están siendo producidas (la entrega también será en enero)

  • las botellas se empezarán a producir en enero

Os recordamos que si alguien quería utilizar alguno de los productos como regalo de navidad, hemos creado un MOONKEY VALE REGALO que podéis imprimir y utilizar en los próximos días. Escríbenos si quieres que te enviemos la version PDF para poder imprimirla.

¡Estamos deseando poder haceros llegar todo cuanto antes! Pero todavía nos toca esperar un poquito más...

leer más

#02 / ¡Las barajas están en imprenta! - The cards are being printed!

Egun on Moonkey familia!

Queríamos contaros que ya hemos enviado las barajas a la imprenta!

Tal y como os comentábamos, queremos haceros llegar vuestros productos para navidades, pero tal y como están estas fechas y los problemas con los proveedores de materiales, puede que suframos algún retraso... Si habíais pensado en utilizar los Moonkey productos como regalo de navidad, no queremos que vayaís con las manos vacías. Por eso hemos creado un vale regalo que podéis imprimir y entregar en el momento de dar los regalos. Esto sólo en caso de que suframos algún retraso ;)

De momento así es como vamos:

  • Las tazas están de camino a nosotras y en breve podremos haceroslas llegar

  • Las bolsas de tela están siendo producidas ya

  • Las barajas y prints están en imprenta

  • La botella ha tenido problemas de suministro y no llegará a tiempo para navidades

Os recordamos que las personas que tenéis más de un Moonkey producto, os haremos el envío cuando dispongamos de todos ellos.

leer más

#01 / ¡Lo hemos conseguido! - We've made it!!

(scroll down to read in english)

¡Gracias a todas las personas que habéis ido aportando a lo largo de la campaña de crowdfunding y nos habéis ayudado a llegar al objetivo!

Para agradeceros vuestra participación hemos decidido regalaros un print exclusivo a todxs lxs que hayáis aportado a la campaña hasta ahora y a cualquier persona que lo haga hasta este domingo. El print será una ilustración navideña exclusiva hecha especialmente para vosotrxs. ¡Esperamos que os guste!

Queríamos recordaros también que todavía quedan 4 días de campaña donde podréis seguir aportanto y adquiriendo los Moonkey productos deseados.

¡Muchisimas gracias desde el Moonkey equipo! ¡No podríamos estar más agradecidas!


(English)

Thank you to everyone that has made a contribution to the crowdfunding campaign and has helped us achieve the goal!

As a thank you for your contributions and support to our project we've decided to gift an exclusive illustrationleer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies