❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Asociación Cultural El mito de Sísifo

Asociación Cultural El mito de Sísifo

Madrid

La Asociación Cultural El mito de Sísifo nace de la iniciativa emprendedora de jóvenes artistas formados en las áreas de las artes escénicas, bellas artes, cinematografía, fotografía y música. Nuestro objetivo es poder llegar a producir diversos proyectos artísticos y culturales de las distintas áreas del arte. Nuestros departamentos especializados en cada una de estas áreas colaboran entre sí para así poder realizar nuestra labor. Destacamos la actividad de nuestra compañía, la Compañía Teatro de Sísifo, bajo la dirección del director y dramaturgo Luis Fernández Ruz comienzan a estrenar sus montajes teatrales centrados en el género del Teatro del Absurdo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies