❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Montaje teatral "Medianoche en la trinchera"

Financiación del último montaje teatral de la Compañía Teatro de Sísifo, Medianoche en la trinchera, comedia de Teatro del Absurdo.

Categoría

Creado en

0
segundos
90
Aportaciones
3.127€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sinopsis

En la trinchera que hay a la entrada del pueblo de Olmo seco de Arriba se encuentran los soldados Jacinto y Benito, los últimos que quedan en su bando en la guerra con sus vecinos de Olmo seco de Abajo. Una mañana reciben una llamada de su sargento, el cual les informa que a medianoche la guerra llegará a su fin. Los soldados que ya se han acostumbrado a vivir en la guerra no tienen claro que vayan a poder dedicar su vida a otra cosa, por lo que deciden comenzar una nueva guerra por su cuenta para así reivindicar su libertad individual y tener algo que hacer.

¿Y tú ya sabes qué vas a hacer con tu vida?

Estaba tan concentrado en esto de la guerra que se me ha olvidado por completo pensar en algo más

Medianoche en la trinchera es una obra emotiva repleta de humor, música y personajes absurdos. Dentro de nuestra trinchera te invitamos a que acompañes a Jacinto y Benito en sus aventuras y sus dudas. ¿Qué hacer cuando nuestra vida deja de ser como era antes? ¿Nos atreveremos a descubrir quiénes somos en realidad? ¿O nos quedaremos estancados en el camino que otro nos ha impuesto?

Las recompensas

Gracias a vuestras aportaciones haréis posible que este proyecto salga adelante. Para agradecer vuestra ayuda hemos diseñado las siguientes packs de recompensas que esperamos os sean de gran agrado:

  • Pack Recluta

  • Pack Hola Buenos Días

  • Pack Jacinto

  • Pack Benito

  • Pack Claro que sí Clara

  • Pack Sargento Mañanero

  • Pack Sargento Tardío

  • Pack Reportero de Guerra

  • Pack Enfermera y Enemigo

  • Pack Pelele

  • Pack Yo quería ser Artista

Entrega de las recompensas:

  • Para aquellas recompensas que incluyan entradas para las representaciones de Medianoche en la trinchera el pack completo se entregará de forma presencial una hora antes del comienzo de la función a la entrada del Teatro Goya Multiespacios de Madrid.

  • Si así se desea se podrá solicitar la entrega de los packs carentes de entrada del mismo modo que los packs anteriores, de forma presencial y una hora antes de las funciones.

  • Si es necesario se estipulará cualquier otro punto de recogida.

  • Tanto los Packs Sargento Mañanero, Sargento Tardío y Pelele, debido a su condición presencial se contactará con los compradores para acordar la fecha, lugar y hora de las actividades incluidas en dichos packs.

  • Se podrán realizar envíos nacionales con los gastos de envío cubiertos.

Medianoche en la trinchera se estrenará en el Teatro Goya Multiespacios de Madrid el 30 de octubre, con una segunda función el 13 de noviembre de 2021

Quiénes somos

La Compañía Teatro de Sísifo nace como un proyecto formado por artistas de diversas disciplinas formados en el Centro Universitario de Artes TAI con la intención de llevar a escena los proyectos teatrales de jóvenes artistas que desean introducirse en el panorama teatral actual. Fundada por Luis Fernández Ruz, actor, director y dramaturgo de la compañía, el cual es fundador (Junto a Chiara Blanco di Gregorio y Roberto Mansilla Lozano) y presidente de la Asociación Cultural El mito de Sísifo, a la que pertenece esta compañía. Nuestro objetivo es producir y montar obras de teatro que puedan ser estrenadas y añadidas a las carteleras de salas, teatros y centros culturales dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. Así como participar en festivales y concursos teatrales. Para ello contamos con un equipo de jóvenes artistas emprendedores formados en las áreas de las artes escénicas, bellas artes, cinematografía, música y fotografía.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

En el siguiente gráfico se indica a qué destinaremos el dinero recaudado
En el siguiente gráfico se indica a qué destinaremos el dinero recaudado

Calendario previsto

En octubre del 2020, nuestra compañía comenzó a trabajar con los ensayos de esta obra. Después de un largo proceso de trabajo, esfuerzo e ilusión por parte de nuestros integrantes, quienes han dado todo de sí mismos en esta época de COVID, pudimos comenzar a organizarnos para abrir el proceso de Crowdfunding en esta plataforma a día 21 de julio. Una vez lo demos por completo, se prevé que la fecha orientativa de entrega de las recompensas sería cercana a la de las funciones ( sábado 30 de octubre y sábado 13 de noviembre en el Teatro Goya de Madrid ) ya que muchas de las recompensas incluyen entradas a las mismas.

¡Conócenos mejor!

Conócenos mejor en nuestras redes o contacta con nosotros en caso de tener alguna duda o interés. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Instagram: @asociacion_mitodesisifo / @teatrodesisifo

E-mail: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pedro Díaz

    Pedro Díaz

    más de 2 años

    Personal del CRH Murcia

  • Pedro Díaz

    Pedro Díaz

    más de 2 años

    ¡¡¡Muchos éxitos!!! Del personal del Centro Regional de Hemodonación de la Región de Murcia: Raquel, María, Eva, Juanita, Consuelo, Susi, María José, Ester, Toñi, Luis, Susana, Pepa, Ana Belén, María José, Paqui, María, Enrique y Mari Carmen.

  • Mercedes Esteban CRH Murcia

    Mercedes Esteban CRH Murcia

    más de 2 años

    Roberto enhorabuena muchos ánimos de parte de Mercedes Esteban compañera de tu madrina Carmen Lozano.

  • Pedro D

    Pedro D

    más de 2 años

    Ánimo bellos

  • Joza poza

    Joza poza

    más de 2 años

    Cuando Roberto gane un Goya se lo tendrá que dedicar a Joza

  • Juanjin ibiza

    Juanjin ibiza

    más de 2 años

    Felicidades, espero sea la primera de muchas, la próxima "La Celestina" de Fernando de Rojas.

  • Anita Fernandez

    Anita Fernandez

    más de 2 años

    Que ilusión! Ya tengo ganas de verlo

  • Eduardo Blanco

    Eduardo Blanco

    más de 2 años

    Aguante la Tropa!! A triunfar por todo lo altoooo!!!!!!!!!

  • Silvana Di Gregorio

    Silvana Di Gregorio

    más de 2 años

    Muchos Éxitos.

  • Asociación Cultural El mito de Sísifo

    Asociación Cultural El mito de Sísifo
    Autor/a

    más de 2 años

    ¡Muchas gracias a todas las personas que habéis participado! Cada vez queda menos para que logremos nuestro objetivo ¡Gracias!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies