❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Noche de Camaleones

Noche de Camaleones

Madrid

Noche de Camaleones es una compañía de teatro y otros fetiches. Una sociedad secreta de amigos de Rupert Lavant, el director de la compañía. Rupert vino a la Tierra en búsqueda de agua para su planeta. Una vez aterrizó en el barrio madrileño de La Elipa, vio un perro y se lo comió. Al darse cuenta de que eso no está aceptado culturalmente, se sintió culpable y buscó consuelo en un grupo de actores y actrices que acababan de terminar la RESAD de Madrid: Tomasz Borczyk, Szymon Milas, Sasha Slugina, Alberto Caballero y Carlos Cervera. Consuelo no encontró, pero diversión, teatro y comida decente, sí.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies