❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jordi Ninot

Jordi Ninot

Burriana

Sobre el Mediterráneo 1976. Licenciado en Bellas Artes,U.P.V. Autor e ilustrador. Su primer trabajo consistió en almacenar, empaquetar y repartir libros por las calles de Madrid. Se trasladó cerca del mar y allí siguió almacenando y repartiendo libros, esta vez a colegios y escuelas. Después de tener la suerte de estar becado unos meses en Bolonia y otros en Guadalajara,México, por fin se licenció. Cautivado con el mundo de los libros, se centró en la producción editorial. Se formó como editor y coordinó las primeras colecciones de cuentos infantiles de la editorial Dylar. En 2021 crea su propia empresa MEXITERRANEO, S.L y saca su primer proyecto propio PEQUEÑA GUÍA DE AVES CERCANAS.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies