❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pax Dettoni (Teatro de conciencia)

Pax Dettoni (Teatro de conciencia)

Madrid

Empecé mi carrera profesional, tras estudiar políticas y antropología, con la cooperación internacional en Latinoamérica y Asia. Después de una década me di cuenta de que esa forma de “ayudar a las otras personas” no era la mía. Así que inicié una andadura de aprendizaje en la Educación Emocional con el convencimiento de que allí estaba la clave para el bienestar personal, social y la construcción de la paz. Hoy en día dirijo la Asociación Teatro de Conciencia y, con todo el equipo, trabajamos para que se incluya la alfabetización emocional en la educación formal y no formal ya que creemos que en ella está la llave de la convivencia, de la Paz.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies