❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Camerata Musicalis

Camerata Musicalis

Madrid

La orquesta Camerata Musicalis es una formación musical abierta y consolidada, que aporta un nuevo enfoque en sus conciertos, ya que las obras son comentadas de manera didáctica y de forma previa a su ejecución, con el objetivo de acercar la música clásica a todos los oyentes. Esta formación ofrece a los componentes la posibilidad de trabajar en un ambiente profesional, a través de la programación de obras en las que los músicos de la orquesta actúan como solistas, desarrollando sus capacidades técnicas individuales. Así mismo, solistas de talla internacional han colaborado con la orquesta aportando su talento y haciendo crecer musicalmente a la orquesta y a sus compomentes.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies