❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Camerata Musicalis y la 5ª de Tchaikovsky

Orquesta consolidada que aporta un nuevo enfoque en sus conciertos. Formada por estudiantes, amateurs y profesionales buscamos la realización de un concierto en una de las salas mas importantes de Madrid que nos permita una mayor difusión y proyección desntro de los circuitos musicales de la capital

Camerata Musicalis

A project of

Category

Created in

0
seconds
63
Pledges
3.370€
From 3.000€
Contribute to the project

Choose your reward

¿QUIÉNES SOMOS?

La orquesta Camerata Musicalis es una formación musical abierta y consolidada, que aporta un nuevo enfoque en sus conciertos, ya que las obras son comentadas de manera didáctica y de forma previa a su ejecución, con el objetivo de acercar la música clásica a todos los oyentes.

Esta formación ofrece a los componentes la posibilidad de trabajar en un ambiente profesional, obteniendo una formación extra y enriquecedora a través de la programación de obras en las que los músicos de la orquesta actúan como solistas, desarrollando sus capacidades técnicas individuales.

Así mismo, solistas de talla internacional han colaborado en diferentes ocasiones con la orquesta aportando su talento y haciendo crecer musicalmente a la orquesta y a sus componentes.

¿QUÉ QUEREMOS HACER?

Buscamos realizar un concierto en una de las salas más importantes de Madrid que nos permita una mayor difusión de la orquesta, haciendo que la orquesta gane proyección dentro de los circuitos musicales de la capital. Además estamos interesados en realizar una grabación del concierto tanto en audio como en video.

¿DÓNDE IRÁ DESTINADO EL DINERO?

El dinero recaudado irá destinado a financiar los gastos que produce la preparación del concierto, desde el alquiler de la sala hasta la grabación del mismo por un técnico especializado. Si se llegase a sobrepasar la recaudación prevista, se destinará ese dinero a la promoción de la orquesta a través de la web y a la realización de nuestro próximo objetivo: tener nuestra propia temporada de conciertos en uno de los auditorios más importantes de Madrid.

¿EN QUÉ PUNTO ESTÁ EL PROYECTO?

Somos una orquesta en continuo crecimiento y para esta ocasión hemos ampliado la plantilla de 30 a 70 miembros, ninguno de los cuales tiene remuneración económica por tocar con la orquesta. Con los ahorros de los 4 años que llevamos tocando por Madrid sin prácticamente ningún tipo de apoyo económico, hemos podido afrontar parte del alquiler de la sala y ya tenemos fecha para la realización del concierto, 15 de Marzo de 2013, y lugar, Hotel Auditorium de Madrid, pero los gastos se multiplican para un evento de estas características, por eso ¡necesitamos tu colaboración!

¿QUÉ NOS MUEVE A REALIZARLO MEDIANTE VERKAMI?

Nuestro objetivo principal siempre ha sido acercar la música a todos los públicos, y creemos que VERKAMI es la plataforma adecuada para ello. A través de esta página pretendemos llegar a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en implicarse en un proyecto que dé a conocer la música clásica de una forma cercana, amena y didáctica...

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

4 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Camerata Musicalis

    Camerata Musicalis
    Author

    almost 8 years

    Muy buenos días, en los comentarios previos, el director explica las obras desde diferentes elementos tanto musicales como extramusicales, de modo que sin adentrarse en elementos muy técnicos el oyente puede llegar a una comprensión más amplia de la obra. Todos los comentarios van seguidos de pequeños ejemplos musicales para que la posterior escucha de la obra en su totalidad tenga claros puntos de referencia del momento en el que se encuentra. Esperamos verte en el concierto y que disfrutes al máximo tanto de los comentarios como de las obras. Un abrazo y muchas gracias por tu pregunta.

  • PedroJ

    PedroJ

    almost 8 years

    Buenos días. Quería preguntar si los comentarios previos de la obra a ejecutar serán sobre la parte "narrativa", un análisis histórico, comentarios técnicos sobre notas, acordes etc..(no sé mucho de esto) o un poco de todo. Suerte y muchas gracias.

  • Camerata Musicalis

    Camerata Musicalis
    Author

    almost 8 years

    Estamos muy agradecidos de que os haya gustado nuestra iniciativa. Verkami es una página que nos ayuda a la financiación del proyecto. Entendemos que con 4 miembros de la familia la opción más económica sería comprar las entradas cuando salgan a la venta. En nuestra web encontrarás un cartel con información de venta de entradas. El Auditorio tiene una visibilidad buenísima y una acústica extraordinaria desde todos los puntos. No tendrás problema desde cualquiera de las butacas más económicas ¡Muchas gracias por apoyarnos!

  • Susana

    Susana

    almost 8 years

    Me encanta vuestro proyecto, somos un matrimonio con 2 hijos (estudian musica) y queriamos ir al concierto, cual es la mejor opcion, más barata pero que podamos escucharos bien, ??

Cookies help us to offer you the best experience. Settings