❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mireia Perez Rodriguez

Mireia Perez Rodriguez

Valencia

Mireia Pérez Rodríguez, 1994 (Valencia). Es una artista multidisciplinar que lleva sus últimos años de producción dedicados a plasmar sus experiencias vividas en una sociedad patriarcal como cuerpo vulvarizado, con una expresión de género fluida. Tratando así conceptos como la sexualidad, la expresión de género, la autoconcepción y lectura del cuerpo. Su línea la ha llevado a exponer su obra tanto en espacios institucionales como en centros culturales autogestionados o festivales de arte y género, así como congresos de sexolología con perspectiva de género como el II Congreso Nacional de Sexolología de Mérida, con un proyecto de instalación interactiva.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies