❗️ Per poder utilitzar Verkami has de fer-ho des d'un altre navegador. Instal·la o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha deixat d'actualitzar el navegador Internet Explorer que estàs utilitzant i ha deixat de ser compatible amb la majoria de llocs web.

Transitamos

Transitamos

Barcelona

Después de la publicación del cómic TRANSito, tenemos en el horno su continuación. En TRANSitamos, Javier regresa a Barcelona para dar un paso más en su tránsito. El reencuentro con sus amistades y la realidad de la escuela en la que trabaja despertarán sus ganas de crear un cambio en la sociedad. Se inspira en experiencias reales de varias personas del colectivo y aliadas, lo que hace de esta novela gráfica una crónica de algunas de las luchas e iniciativas de los últimos años. Escrito por Ian Bermúdez e il·lustrado por Lucía de Palau con un estilo que se mueve entre el cómic europeo y el manga, y aportando su propia experiencia como mujer trans y cercana a círculos activistas en Londres.

Fem servir cookies pròpies essencials per poder oferir el nostre servei i de tercers per conèixer l'ús de la pàgina. Política de cookies