❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Transitamos

Transitamos

Barcelona

Después de la publicación del cómic TRANSito, tenemos en el horno su continuación. En TRANSitamos, Javier regresa a Barcelona para dar un paso más en su tránsito. El reencuentro con sus amistades y la realidad de la escuela en la que trabaja despertarán sus ganas de crear un cambio en la sociedad. Se inspira en experiencias reales de varias personas del colectivo y aliadas, lo que hace de esta novela gráfica una crónica de algunas de las luchas e iniciativas de los últimos años. Escrito por Ian Bermúdez e il·lustrado por Lucía de Palau con un estilo que se mueve entre el cómic europeo y el manga, y aportando su propia experiencia como mujer trans y cercana a círculos activistas en Londres.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies