❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Rosalía Pérez González

Rosalía Pérez González

Zaragoza

Me gusta escuchar a las personas pues no sólo se me abren nuevos horizontes sino que se construyen puentes de corazón a corazón. Por eso me encanta leer: cuentos de aventuras, poemas que tocan el alma y, sobre todo, historias de amor. En los cuentos aprendí a atreverme a abrir la puerta de mi casa interior a todas las emociones que vienen a visitarme. También a las más incómodas, como la tristeza o la soledad. Sé que todas traen grandes regalos en su visita. Sé que todas merecen mi atención. De cuentos, de historias, de emociones y de mucho amor nació este relato que pinté con la ayuda de la mujer más hermosa del mundo, mi madre.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies