❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Una historia de amor

Libro ilustrado sobre el amor y el confuso mundo de las emociones que ocurren en las relaciones de pareja.

Rosalía Pérez González

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
61
Aportaciones
1.172€
De 950€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Una historia de amor es un cuento suspendido en el tiempo, que narra la historia de un encuentro entre dos almas y las muchas emociones que ahí acontecen: la vehemencia del enamoramiento, la profundidad del amor, el miedo ante lo desconocido, los dones de la soledad, la tristeza por la pérdida, la entrega vital, la esperanza de un nuevo amanecer...

Se trata de un cuento ilustrado donde las imágenes, dibujadas en acuarela, acompañan literal o simbólicamente lo que se está narrando.

Cuento ilustrado
Cuento ilustrado

Tras el cuento hay un apéndice, a modo de ensayo, que más allá de explicar la historia, abre al lector distintos horizontes literarios, culturales y filosóficos donde explorar el confuso mundo de las emociones que ocurren en las relaciones de pareja. Así aparecen versos de Borges, citas de Eric Fromm, los Órdenes del Amor de Bert Hellinger, la sabiduría del Tao Te King...

Múltiples miradas para acercarnos a esa aventura que es el encuentro con un otro especial que sentimos que nos completa; para tratar de comprender qué es eso del amor en pareja, con sus luces y sus sombras; y para recordarnos que en el fondo los vínculos ofrecen una gran oportunidad de crecimiento personal.

Portada del libro  (formato 14x21)
Portada del libro (formato 14x21)

Sobre las recompensas

Este libro desea acompañar y abrazar a todas las personas que se han sentido abrumadas por las emociones que ocurren en las relaciones de pareja: tanto las emociones deseables como el enamoramiento como aquellas difíciles y dolorosas como el miedo, la tristeza o la soledad. Esta es, sin duda, mi gran recompensa como escritora del libro y la que tu puedes tener como mecenas del proyecto.

Beatriz González
Beatriz González

Con cualquiera que sea tu aportación recibirás una tarjeta de agradecimiento digital por ayudar a hacer realidad este proyecto. Es sólo un detalle simbólico para expresarte lo mucho que agradezco tu colaboración.

Tarjeta digital de agradecimiento
Tarjeta digital de agradecimiento

Todos los pack van acompañados con un marcapáginas que titulo “el ciclo de la vida”. En él se muestra paso a paso el ciclo que tienen las flores y, simultáneamente, el ciclo de vida de una mariposa desde que la larva sale del huevo hasta que se transforma en mariposa. Estas imágenes, dibujadas con gran detalle y belleza, nos recuerdan que tras la aparente muerte hay siempre un nuevo comienzo.

_Marcapáginas "Ciclo de la vida"_
_Marcapáginas "Ciclo de la vida"_

Otra de las posibles recompensas es una lámina de la acuarela de amapolas acompañada por unos versos de Ruben Darío para que puedas colocarla en cualquier lugar visible y así recordar siempre que eres un “universo de universos” y tu alma “una fuente de canciones”.

Lámina "Ama tu ritmo"
Lámina "Ama tu ritmo"

Rosalía Pérez González

Me gusta escuchar a las personas pues no sólo se me abren nuevos horizontes sino que se construyen puentes de corazón a corazón. Por eso me encanta también leer: poemas, cuentos de aventuras y, sobre todo, historias de amor.

Un día aprendí a abrir la puerta de mi casa interior a todas las emociones que vienen a visitarme. También a las más incómodas, como la tristeza o la soledad. Sé que todas traen grandes regalos en su visita. Sé que todas merecen mi atención.

Rosalía Pérez González
Rosalía Pérez González

De cuentos, de historias, de emociones y de mucho amor nació este relato, Una historia de amor, que pinté con la ayuda de la mujer más hermosa del mundo, mi madre. A ella, que hoy sonríe desde el cielo, está dedicado este libro.

También me ha ayudado mucho en las acuarelas y la edición digital de las ilustraciones mi hermano David, un artista de primera y gran amante de la naturaleza. Las flores y mariposas que aparecen en la obra son de él.

David Pérez González alimentando la fantasía
David Pérez González alimentando la fantasía

Otros libros míos son: Abraza tus emociones y ¿Quién soy yo? Claves para conocerte a ti mismo.

Aportaciones

Las aportaciones serán destinadas a cubrir los gastos de impresión del libro, las recompensas, los gastos de envío, los gastos de gestión de la plataforma Verkami y los impuestos. A grandes rasgos estos serán los porcentajes:

Calendario previsto

Los mecenas recibirán el libro y las recompensas en un plazo de un mes a contar desde que la campaña haya finalizado con éxito.

Durante el mes de junio se estarán haciendo los envíos y ya en julio de 2021 todos podrán disfrutar de la obra.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si no sale adelante el proyecto? ¿Hay reembolso?

-Sí. El importe se cobra al final de la campaña. Si no se alcanza la meta, el proyecto no sale adelante y no se cobra nada.

¿Puedo seguir aportando aunque se haya alcanzado la meta?

-Por supuesto. Se puede contribuir hasta el último día de la campaña.

¿Dónde pongo mi dirección para el envío?

-Una vez finalizada la campaña, se mandará un mensaje desde Verkami pidiendo los datos de dirección para organizar los envíos.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

19 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • María

    María

    casi 3 años

    Porque la autenticidad de la historia y sus imágenes contagie las ganas de una vida, personal y común, auténtica y entregada

  • Ana Castelló

    Ana Castelló

    casi 3 años

    Enhorabuena Rosalía! Un proyecto precioso!

  • Sara

    Sara

    casi 3 años

    Una bella obra de arte, que conjuga amor, creatividad y una sutileza que envuelve al lector, haciéndole participe con sus propias emociones, de una historia que todos podemos reconocer como propia. Felicidades, Rosalía!

  • lydiapurpurina

    lydiapurpurina

    casi 3 años

    Una regalazo para el Día del Libro y para cada día de nuestra vida. ¡Gracias, Rosalía, por ser tan valiente y generosa, por tu sensibilidad y por tu magia! Te deseo lo mejor siempre, abrazos desde tierras cordobesas.

  • Ruben

    Ruben

    casi 3 años

    Éxito Rosalía! Eres luz

  • Oneidaisabel

    Oneidaisabel

    casi 3 años

    Una historia de amor es tu camino para publicar esto amiga. ¡Mucho éxito!

  • Rosalía Pérez González

    Rosalía Pérez González
    Autor/a

    casi 3 años

    ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS por ayudar a hacer realidad este proyecto!!

  • Carlos

    Carlos

    3 años

    Mucha suerte Rosalía

  • Ana Vicente Pérez

    Ana Vicente Pérez

    3 años

    Qué ganas de que llegue!!! :)

  • Montse Escudero

    Montse Escudero

    3 años

    Es una historia maravillosa, Rosalía.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies