❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MALDITAS LAGARTIJAS CÍA

MALDITAS LAGARTIJAS CÍA

Madrid

La Cía. Malditas Lagartijas, dirigida por Beatriz del Monte, es una compañía emergente que nace en 2014 y desarrolla su trabajo en base a la investigación de la danza, el teatro-físico, la performance, la poesía y el audiovisual. Su lenguaje está guiado por una inquietud social y política en torno al pensamiento crítico, el transfeminismo, la memoria histórica y el arte como medio de transformación social. La acción social y pedagógica son un pilar fundamental para el desarrollo de la compañía y sus creaciones. Por ello, desde 2018 se crea el Taller de Investigación Mueve tu gatx, tratando de generar un espacio de investigación para todes desde el aprendizaje sano, creativo y consciente.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies