❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Anna y Pablo

Anna y Pablo

Oviedo

Anna y Pablo son dos peregrinos que se conocieron haciendo el Camino Francés cuando coincidieron en el albergue de Burgos en septiembre de 2013; Anna procedente de Polonia aprovechaba a dar una charla en la Universidad de Oviedo y Pablo procedente de Estados Unidos estaba visitando a sus familiares en Oviedo. Desde entonces sus vidas cambiaron y, con el paso de los años y el destino, se volvieron a encontrar decidiendo casarse y establecerse en el origen del Camino Primitivo, en Oviedo, Asturias, cada uno ejerciendo su profesión: ella como profesora y psicóloga en el campo de la investigación de niños prematuros con problemas de aprendizaje y él como arquitecto, artista plástico y visual.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies