❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Surcasoc

Surcasoc

Valencia

SURC es una asociación cultural que busca difundir, promover y favorecer la puesta en valor del patrimonio cultural en el ámbito del País Valenciano. Nuestro equipo está formado por profesionales de la Historia, y de otras ramas de Humanidades y Ciencias sociales en general. SURC quiere ser una asociación que ayude al intercambio intergeneracional de conocimientos y saberes tradicionales desde una perspectiva que permita encajar el patrimonio en una sociadad diversa, tolerante y respetuosa con el medio ambiente.En esta ocasión nos acercamos a Verkami para poner en marcha un proyecto que recupere la memoria de los últimos días del Gobierno de la II República en la comarca del Vinalopó Mitjà.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies