❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Educandoenlibertad

Educandoenlibertad

Valencia

Tras investigar y trabajar en varias escuelas de pedagogía alternativa, me enamoré de la pedagogía Waldorf. Mi formación y experiencia como maestra me ha llevado a asesorar a familias, maestros y proyectos que quieran crear entornos educativos conscientes, donde aprendamos a acompañar a la infancia de forma sana y feliz. Desde mi página web, www.sarajusto.com, ofrezco este acompañamiento y aquellos recursos que siento que pueden apoyar a la creación de estos espacios de crecimiento mutuo y desarrollo personal. He publicado mi primer libro gracias a Verkami y ahora empiezo mi campaña para el segundo, un precioso álbum ilustrado para la enseñanza de la lectoescritura, desde el enfoque Waldorf.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies