❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SáezCarabal

SáezCarabal

Albarracín

Ligado desde temprana edad al mundo de la fotografía, quizá la formación cómo biólogo me haya influido en gran medida en mi orientación fotográfica y, aunque suelo hacer fotografía de naturaleza en general, mis últimos trabajos son de paisaje, natural y urbano, mostrando una apuesta decidida por la composición y la captura de la luz e intentando trasmitir con las imágenes la emoción que el mundo me regala. He publicado diversas obras tanto fotográficas como técnicas. Mi último libro fue "Un viaje por las Highlands de Escocia" que, a pesar de no constituir una guía de viaje al uso, describe aquellos lugares que más me impresionaron.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies