❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Albarracin en Blanco y negro

Un libro de fotografía en blanco y negro de la ciudad de Albarracín, donde se recogen sus valores artísticos, culturales y naturales

SáezCarabal

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
36
Aportaciones
2.000€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Me llamo José Sáez y desde que conocí este pintoresco enclave no he dejado de pensar en plasmar su belleza en un libro. Aunque lo he visitado en multitud de ocasiones, fue durante el último año, cuando decidí recoger mes a mes, la vida y cultura de este pueblo del Maestrazgo. Mientras paseaba por sus calles, o me ensimismaba en sus coloridas plazas, no podía dejar de pensar en las sensaciones que las escenas me transmitían y cómo necesitaba manifestarlas. La elección del blanco y negro no fue casual ya que necesitaba reforzar la trascendencia de lo que como fotógrafo percibía. Simplicidad, nostalgia, dramatismo, atemporalidad, misterio, intimidad, son sensaciones todas ellas que intento transmitir en la imagen monocromática.

El objetivo de la campaña es producir un libro de Albarracín en Blanco y Negro. en el que muestro su valores artísticos, culturales y naturales.

Todos los libros adquiridos a través de la campaña tendrán un precio inferior al de después de terminar la financiación. Una forma de disponer de postales únicas de este entrañable rincón de Teruel.

Cada fotografía esta editada con Lightroom y Photoshop y trabajada en Blanco y negro por zonas, tal como lo hago en los talleres que suelo impartir en Blanco y negro.

Características del libro

• Tamaño 280 x 220 mm apaisado
• 140 páginas aprox.
• Tapa dura
• Papel 150 gramos

Recompensas

  • Además del libro en el que he cuidado al máximo la calidad en acabados y materiales he querido aportar algo más.

  • 12 postales (15x10) con fotografías de las que salen en el libro.

  • La posibilidad de obtener mi anterior libro "Un viaje por las Highlands de Escocia". Un libro en el que describo una serie de viajes por las tierras altas de Escocia, con más de 150 fotografías.

  • Un taller práctico y teórico de fotografía en Blanco y Negro en Albarracín o en sus cercanías.

Recompensa exclusiva para los mecenas.

  • Durante la financiación del proyecto, el libro tendrá un PVP menor que una vez finalizado el proyecto.

  • Cada mecenas recibirá un libro dedicado.

  • Tu nombre aparecerá en los agradecimientos del libro.

Quiénes soy

Ligado desde temprana edad al mundo de la fotografía, quizá la formación cómo biólogo me haya influido en gran medida en mi orientación fotográfica y, aunque suelo hacer fotografía de naturaleza en general, mis últimos trabajos son de paisaje, natural y urbano, mostrando una apuesta decidida por la composición y la captura de la luz e intentando trasmitir con las imágenes la emoción que el mundo me regala.

He publicado diversas obras tanto fotográficas como técnicas. Mi último libro fue "Un viaje por las Highlands de Escocia" que, a pesar de no constituir una guía de viaje al uso, describe aquellos lugares que más me impresionaron.

También he realizado algunos talleres de fotografía en blanco y negro y también de Lightroom.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas a cubrir los gastos de maquetación e impresión del libro.

Calendario previsto

Está previsto que el libro esté en Imprenta para mediados de Julio de 2023, por lo que todas las recompensas se distribuirán a partir de Agosto de 2023.

+ Info

https://www.instagram.com/saezcarabal
https://www.facebook.com/saezcarabal

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pablo

    Pablo Mínguez

    10 meses

    Estupendas imágenes, como siempre. Voy a correr la voz entre mis amigos turolenses. Nos vemos por Gilet!

  • Salvador Belenguer

    Salvador Belenguer

    10 meses

    Me encanta la fotografía, y el lugar. Albarracín, voy todos los años con una excusa u otra para hacer fotos.

  • Luis Carrasco Llopis

    Luis Carrasco Llopis

    10 meses

    Suerte

#01 / NOMBRE Y DIRECCION PARA LOS AGRADECIMIENTOS

Hola amigos:

Gracias a todos por vuestro apoyo. El proyecto ha finalizado con éxito alcanzándose la cantidad necesaria para la impresión del libro.

El libro se imprimirá durante el mes de agosto y las recompensas se enviarán entre finales de agosto y principio de septiembre.

Más adelante recibiréis un correo para rellenar un formulario en Verkami con la información que necesitaré para haceros llegar vuestra recompensa.

Lo mas importante es que vuestro nombre aparezca en los agradecimientos del libro y para ello necesito que devolváis el formulario debidamente cumplimentado antes del día 27 de agosto para evitar retrasos en la impresión y en el calendario de entregas.

Una vez tenga todos vuestros nombres para colocarlos en los agradecimientos el libro pasará a imprenta y ya faltará poco para que pueda comenzar con los envíos.

Un saludo y os sigo informando.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies