❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Transversal

Transversal

Madrid

Hola, Somos Cristina y Randall, dos amantes de la psicología y la naturaleza. Transversal nace del deseo de extender los conocimientos que vemos como profesionales de una manera más completa. De este modo, nuestro enfoque es que el cuidado y el amor propio deben tener en cuenta al mismo tiempo todos los pilares esenciales del amor propio. A través del autoconocimiento y del amor propio nuestra intención es crear una transformación en los entornos más cercanos a la persona (sus relaciones personales, su comunidad y el respeto al medio ambiente). Teniendo presente la premisa de que el cuidado de los demás empieza en el cuidado de ti mismx.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies