❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ryuji Murakami

Ryuji Murakami

Barcelona

Me crié en la ciudad de Kitakyûshû, Japón. Después de graduarme en la universidad de Tokyo encontré trabajo en una gran compañía empresarial. No obstante, terminé poniendo en duda si los valores de aquellos que me rodeaban encajaban con los míos y no tardé mucho en dejarlo todo atrás. El deseo de mi corazón era empezar a vivir en Barcelona. Actualmente, mientras regento el BOUZU, una izakaya (taberna) poco convencional, organizo el Festival Matsuri y el Sake Matsuri. Aquellos que llevan tiempo lejos de su lugar de origen, a la larga desean volver a experimentar su historia y cultura únicas. Y en mi caso, con los eventos mencionados, me gustaría compartirla con todos los niños y adultos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies