❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

cintiaballbe

cintiaballbe

Barcelona

Cintia Ballbé es creadora, nacida en Barcelona. Graduada en Comunicación Audiovisual y con amplia experiencia como ayudante de dirección y realizadora en publicidad. Formada como actriz en el estudio de Nancy Tuñón y Jordi Oliver y en la Técnica Meisner en Barcelona, y en el estudio de Stella Adler en Nueva York. Ha protagonizado las obras de teatro "Human", "Life Spoiler" y "Vale Vale Vale", produciendo también esta última. Y ha participado en numerosos cortometrajes independientes, como "Tres tristes tigres", "Uncoloured Girl" o "Surrogate". Recientemente ha creado la serie "Contiguo", producida desde el confinamiento sin salir de casa.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies