❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

RebomboriCultural

RebomboriCultural

Valencia

Rebombori Cultural es una empresa de animación sociocultural que cree en la cultura y las artes como herramientas fundamentales para la educación. Nuestra especialidad es la animación lectora para niñas y niños de todas las edades mediante la realización de cuentacuentos, talleres y escape rooms, entre otras muchas actividades. Creemos que la educación es la clave para generar una sociedad más igualitaria, crítica y consciente. Por este motivo, y porque creemos que tenemos una responsabilidad social ineludible, también nos dedicamos a la realización de actividades y talleres en relación a la igualdad de género, la transparencia gubernamental y el ecologismo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies