❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Las Marikarmen

Las Marikarmen

Barcelona

Las Marikarmen es un colectivo transfeminista queer en el que se mezcla música, performance, drag, y vivencias. Surge reclamando la representación de identidades disidentes en escena. Además defendemos el mundo rural (desde Collserola, Barcelona), vivir en comunidad y retomar espacios en desuso. ✊ Les integrantes nos organizamos horizontalmente y llevamos este concepto al escenario donde todes cantamos, tocamos, hacemos perfo, vídeo, bailoteo... y lo que haga falta! En la house of las Marikarmen tenemos a nuestra madre Lady Marikarmen, gran pionera en el mundo transfeminista. Tras su muerte queremos honrar homenaje a su legado y continuar su lucha.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies