❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

RAQUEL RIBA ROSSY

RAQUEL RIBA ROSSY

Barcelona

Mi nombre es Raquel Riba Rossy. Nací el 10 de julio de 1990 en Igualada. Desde muy pequeña he dibujado sin contar las horas, he hablado sin contar las palabras, me he reído a carcajada limpia y he cantado como si viviera en un musical sin pensar en los decibelios. Estudié Bellas Artes en la Universitat de Barcelona donde me lo pasé teta y al salir hice un curso de ilustración en la Escola de la Dona donde me reafirmé como ilustradora. En 2014, nace de mis manos el personaje de Lola Vendetta. Lola me ha llevado hacer tres libros, a dar conferencias, a cruzar el Atlántico, a hacer un profundo viaje de autoconocimiento, autocuidado y autorespeto. Ahora quiero, también, dedicarme a la música.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies